PDA

Ver la Versión Completa : Ficha, Gallery Galliano

ROVERTO
13-sep-2004, 17:10
Local referencia de la noche madrileña. Un cacho de garito en los bajos de Torre Europa.
A destacar las espectaculares dimensiones, es interminable de grande . Es practicamente una discoteca pero con entrada libre.
Como en todo torre... ponte guapo. Nada de zapatillas ni pintas. Veras la tipica gente fashion y al tipico pardo vestido "a lo bisbal" pero bueno, todo es soportable teniendo en cuenta las frescas que vas a encontrar.
La musica apesta un poco... rollo pachangeo aunque tambien cuando les da te ponen house con mucho estilo (lo que se
agradece enormemente) :cool:
La entrada es gratuita, pero te recomendamos que ya vayas considerablemte chuzo porque si te la quieres pillar alli derrocharas bastante dinero ( en el caso de que seas chica puedes conseguir algunos pases con consumicion gratis :) )
Ambiente joven y siempre hay gentecilla. En veranito abren la terra y da muy buen rollo
Ya sabes... ponte rollo "metrosexual" y a pasarlo bien

Con pase de descuento: 2 copas x 11 €
Sin pase: 7 eurazos de copa

Paseo de la Castellana 95 (Torre Europa)

SOPS
16-sep-2004, 23:46
algun dia sin plan y cuando no haya ni bisblaes ni pachangueo vamos.ji!

ROVERTO
23-sep-2004, 20:01
Prefiero el gallery lleno de bisbales que una discoteca de pijardos en la que tambien pongan pachangueo (prefiero no dar nombres) xD
y tambien prefiero el gallery lleno de frescas y con pachangue que una sala llena de rabos y jamaos que pongan otros estilos (y tampoco quiero dar nombres) xD
para gustos colores
jí!

Dani:el amo
26-nov-2004, 00:53
Sopaaaaa vuelve..........

CARACOL19
26-nov-2004, 13:30
ME LO VENDE MUCHO LO DE LAS FRESCAS Y Q ES GRANDE PERO ME DA EL BAJON PENSANDO EN LOS BISBALINESY LOS SUPERMEGAOSEA,AUNQUE SIEMPRE ES MEJOR Q UNA CUBIERTA LLENA DE MALOSOS... :cool: