PDA

Ver la Versión Completa : Nueva sesion: Circus, la sala Groove cambia de aires


ROVERTO
09-Nov-2004, 15:09
Nueva sesion housera en Madrid
http://www.cultura-rave.com/TEMPORALES/circus.gif (http://<font%20face=/)



Madrid está cambiando y las antiguas salas que antes podriamos catalogar como "progresivas" tras cerrar sus puertes ahora han vuelto como salas house y con un cambio de aire (esto tambien va por el publico)

Y es que si en la sala arena podemos encontrar Duom o en Aqualung el Divino, ahora y desde el pasado 5 de noviembre tenemos a CIRCUS, en la sala Groove.

A partir de ahora clase, gente fashion y mucho mucho house de calidad, osea que todo el mundo se olvide de eso de la "gruf".

Circus contará con fiestas especiales en colaboración con las salas y colectivos house mas punteros de España como Matinee, Amnesia y muchos mas.

Dj´s Residentes: Luque & Pablo Tamargo
Precios: Precios (acceso + copa): 12€ con flyer / 15€ sin flyer / entrada libre con flyer hasta las 2 (Tambien podrá depender de la fiesta que nos encontremos)
Lugar: Sala Groove. Ctra de Andalucia km 20.900, salida 20. Pinto (Madrid)

Mas informacion: http://www.sharemusic.es/circus/ (http://www.sharemusic.es/circus/)

Josechu
09-Nov-2004, 15:50
Y aki los pases de la proxima fiest:

"Si para la inauguración hemos querido contar con Space Ibiza, en este segundo fín de semana hemos escogido Matinée Barcelona como anfitriona del evento. Traerán su decoración, su animación y como no, su música, de la mano de sus djs Ior Dee & Iñaki.

Todos los sábados ofreceremos representaciones artísticas bajo la dirección de Christian R.; como vocalista residente tendremos a Sandra Love. Las listas de invitados y accesos vip serán capitaneados por la famosa Gretta. Electric Lounge by Santi Xpansul. La nueva sesión Circus no sería posible sin la exquisita dirección de Nano y Gaby.

No te pierdas la sesión que revolucionará el ocio de calidad en Madrid, Circus. Imprime tu invitación para la inauguración. Reserva tu mesa Vip o Super Vip en el 902 201 900."

http://www.sharemusic.es/desarrollo/mailing/50/imgs/tira_matinee.jpg





http://www.sharemusic.es/desarrollo/mailing/50/imgs/retira_matinee.jpg