Ver la Versión Completa : Este viernes a elite!
Josechu
08-jun-2004, 21:55
Pues eso gente, este viernes iremos a la sesion Elite Noche en macumba. Del equipo vams Samu y yo, ya que robert sta de exams, jurjurjur
Ese samuu!!!!! jisjisjis
Tendreis fots por aki unos dias despues y agregaremos la ficha de elite a la seccion de discotecas de la web :rolleyes:
Si alguien va a ir ke avise, ke nos echams unos bailes :D
Josechu
12-jun-2004, 19:05
Pf, vaya destrozo ayer, demasiaos temazos :D.
La verdad es que nos trataron bastante bien. Miguel Angel Morcillo se porto y nos trato de PM. Hubo que esperar un buen rato en la cola de rrpp pero entramos bien xD
Parece se ke la fiesta era de musik remember, pero remember nuestro! remember de los tiempos elite light :D
El lunes pondre la ficha y algunas fots por aki, porque mañana me toca de presidente de mesa electoral como el mas primo :S
Un saludo
bueno bueno bueno vaya cacho de fiesta ayer impresss. entramos como los mas amos apuntaos en una lita solo nuestros nombres y estabamos apuntaos como prensa y ponía josechu redactor samu fotografo muy intenssss y enciam nos dan una copa muy wapo.los temas fueron memoraables. bueno en definitiva muy amos en elite
ROVERTO
14-jun-2004, 16:54
esa gente elite
bueno llevaba un tiempo desaparecido......
circunstancias de la vida.... examanes, no me acordaba d la contraseña de mi usuario etc :D :D
me perdi elite....q putada. q tiempos pasabamos ahi cuando eramos mozos jeje.
bueno. esperamos un buen reportaje fotografico (a ver si currasteis o algo cabrones)
venga un saludo
Dani:el amo
17-jun-2004, 21:57
XAVALES!!!!!!!Q pas!!!muy intenso elite;como todos ls findes.
kiero ver YA! q salgo n alguna fijo.
bueno xavales un saludo.Y este viernes un poquito de gaudi
Josechu
18-jun-2004, 11:24
Ooooo, ese daniiiiii!, juas, como triunfa tu nombre, no? jejeje
Te perdiste ayer un palacio de gaviria...pffffffff, puf pùf puf xD
Tengo ke colgar algunas fots por aki, ke ya sta arreglado el tema del tamaño de las fotos.
no entiendo nada, alguien me puede ayudar
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.