Ver la Versión Completa : Monegros 11!
qdan80 días para monegros...sin duda una buena noticia....todos speramos impacientes el 4 de mayo para saber el cartelón definitivo d ste año :eek:
ya informare tal día y escribiré si dios kiere emocionado por los figuras q vienen ste año.....ya s saben muxos....pero keremos mas!!! :0= :cool:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonosssssssssssssssssssssss sss :dance:
K vayaaaaaa Jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff k vaya jeff
xDDDD
creo q jeff no va........al menos d momnto...pero habra grands cracks y mejores q jeff......jajajaja
ROVERTO
29-abr-2005, 14:17
Por cierto hablando de Monegros y Jeff...
El otro dia en un periodico de esos el 20 o el que!... ponian una guía sobre diferntes festivales en verano...
el caso es que al Desert Festival no lo mencionaban y me jodio :mad: ... pero bueno, es lógico, porque todavía no hay nadie confirmao y no iban a poner que no se sabe quien va xD
De Creamfiels ponia lo minimo.... algo como "la musica electronica tomará la playa" :) y fin
El que si salia era el sonar (donde si va a ir Jeff Mills) y ... ponía que el precio era 105€ :eek: ---> sops q eres el esperto en festivales? vale de verdad ese paston o se habian equivocao¿?
Bueno a ver si empieza a confirmar ya djs!
Resumen de precios:
Sónar de Día - 20€ (por día) + 2€ coste de distribución
Sonarama - 3€
Sónar de Noche. Viernes 17. Fira Gran Via (M2) - 38€ + 2€ coste de distribución
Sónar de Noche. Sábado 18. Fira Gran Via (M2) - 38€ + 2€ coste de distribución
Abono 3 días y 2 noches (viernes y sábado) - 105€ + 3€ coste de distribución
ROVERTO
29-abr-2005, 16:03
Me voy al sonoroma como el mas pobre ------> 3€ :)
No se de donde voy a sacar el dinero este verano para tanto festival
Ala.... me voy prostituirme a ver si saco unos euros sucios
nuevas incorporaciones muyyyyyyyyyy apetecibles.....soy el hombre rumor....xo stos rumores son casi ciertos al 100%:
Dave Clarke, Tecnasia, Alex Smoke y Leandro gamez
Más los que se han dicho ya (zombie Nation, Fixer & Mc, Vitalic, Robert Lamart, Angel Molina, Cristian Varela, Christian Smith, Mistress Barbara...)
Josechu
04-may-2005, 13:08
Ñaaaaaaaaaaaaaaa... Zombie Nation y Vitalic!!!!!??????????? Dios... no tiene nada ke hacer con el cartel de elektrazo de creamfields pero weno... tengo mazo de ganas de ver a zombie otra vez :D
Si señores!!!! despues de pasar la mañana actualizando la pagina web para ver si ponian el cartel a sido yegar a mi casaaaaaaa y DIOS me ha iluminado de buena manera!!!!!!!
Peeeeeeeeedazo Caaaaartelazo asi a primeraaaaaaaaaaas con el señooooooorito JEFF MILLS toooooooooooooomaaaaaaaaaaa jeroooooooooomaaaaaaa passsssssssstiiiiillaaaaaaaaaas de gooooooooooooooomaaaaaaa :0= :0= :0= jajja toi desfasao lo se tios!!! pero wenooooooo ahi va mas ARTISTAZOS del NEW MONEGROS!!!
Thievery Corporation –live
Jeff Mills
Dave Clarke
Richie Hawtin
Sven Väth
Misstress Barbara
François K -live
DJ Rush
Felix da Housecat
David Holmes
Ben Sims –special acid set
Umek vs. Marko Nastic
Alter Ego -live
Christian Smith
Fixmer & McCarthy -live
Vitalic -live
Oscar Mulero
Superdiscount -live
Carlos Durán aka Cristian Varela
Ángel Molina –special minimal set
Alexander Kowalski -live
Howie B
Photek
Plaid –laptop set
Sideral
Windsor For The Derby -live
Jota Mayúscula presenta: Mala Rodríguez + Kultama + Sicario y Capaz (Hablando en Plata) –live
Tote King & Shotta –live
Sólo Los Solo –live
Falsalarma –live
Oneself -live
Beans –live
R de Rumba
Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
Captain Comatose –live
Phuture 303 –live
Octave One
Aux 88 -live
Der Dritte Raum
Chus & Ceballos
James Holden
Matthew Dear –live
Heiko Laux
Donnacha Costello -live
Luciano
Zombie Nation -live
Aril Brikha -live
Pet Duo
Mathew Jonson -live
Cobblestone Jazz -live
Thomas Fehlmann -live
Mark Williams
Paco Osuna
Nathan Fake -live
FC Kahuna
Alex Smoke
Chris Fortier
Nobody
The Penelopes
JLF -live
Jo Jo de Freq
Gucci Soundsystem -live
Jaumëtic
Chop Suey
Omar León
Olmos
Carlos Casas –Colors DJ
Luis Lles
Robert Lamart
Mikel Teba
Josep Ramos
Carlos Palacio
Huete
Voodoobeach
Javier Blánquez
Es para hecharse a llorar???? o noooooo DIOOOOOOOOOOOOOS vayaaaaaa fiestooooooon k nos vamos a daaaaaaaaaaaaar
:dance: ouuuuuuuuuuuuu yeaaaaaah :dance:
Josechu
04-may-2005, 21:52
Mmmmmmm, bueno, aki va mi menu:
Jeff Mills, Dave Clarke, Sven Vath (que no le he visto), Francois K, Felix Da Housecat, Umek, Alter Ego, Vitalic, Oscar Mulero, Kowalski, Octave One, James Holden, Luciano, Zombie Nation, Nathank Fake, Alex Smoke y Jo Jo de Freq.
Richie y Mistress... se les puede ver, pero los vi el año pasado y richie es un kaka y mistress solo la vere si cierra el festival. Y mathew dear y Aril Brikha si hay tiempo ;)
Pffffff.......y weno... habra ke star en el nuevo escenario Xclub! Tentaciones... exclusiva para electrooooooooooooooo wowowooooo :0=
Solo falta el mas artista de todos... MIGUEL MENDOZA!!!!! pq leches no lo llevan??? no ntiendo... :P
ROVERTO
05-may-2005, 17:24
Ñam ñam...
la verdad es que merece la pena mirar detenidamente el cartel :dance: :dance:
Puf... eske es mucho cartel :D :D mucho set mucho live buf buf !!... luego iremos con nuestro horario marcao y acabaremos viendo a todos menos a los que ibamos a ver
La verdad es que se lo han currao... aun con algunas faltas notables, hay nuevas incorporaciones :D (ej... no viene Kanzyani pero si viene Sven Vath, o no viene Kittin pero traen a Vitalic) Te puedes volver loco!
Parece que hay menos electro que el año pasado.
Por ponerle algunas pegas.... ummm falta algun español o algun grupo de estos que canten... tipo front 242 o fangoria que han ido otros años y en la carpa hip hop aunque luego ni seguramente ni la pise me parece un poco mas floja que el año pasao ...
y por ultimo.... donde están las muhhhhhheres (a parte de Misstress Barbara) --> Miss Yetti Salmasi Kitten(aunque no entusiasme) Lucca, Kruse ... ¿? peroooooooo... EL CARTEL NO ESTA CERRAOOOOOO!!
ke misterios y nuevas sorpresas nos deparan hasta el 16 de julio???? ahhh solo el señor con bigote que es el dueño de f135 y su agenda lo saben :0=
P.D.: yo pienso a algunos españoles (ej: Mendoza, que el año pasao tenia mucha en su carpa) los confirmaran al final... porque no creo que tengan cosas mejores que hacer y no creo que falten :D :D
Josechu
05-may-2005, 17:55
No sta cerrao???? Pq la verdad es que ahora ke lo dices faltan pibas a mansalva... lo de kittin y salmassi es cierto... las han cambiado por vitalic y zombie nation xD
hombre zomnie nation y vitalic stan de puta madreeeeee yo no me kejo jajajjaaj seriaaaaaa un puntazoooooo k trajeran a TIGA.....k no?
jejeje. :0=
Últimas noticias:
Paco Osuna abrirá el Open Air para dar paso al set de Sven Vath a primera hora (nada más terminar su set tiene que estar en el aniversario de su club Cocoon, en Frankfurt). :D
Y, como ya es tradición en Monegros, Misstress Barbara cerrará el festival con el último set en el Open Air. :cool: oh yeah!lo q querias josexuuuu!!!!
Nuevas incorporaciones en el Line Up: Pascal FEOS y Reeko.
Este año el aforo será de 40000 personas aproximadamente... asi que siempre conviene tener la entrada por anticipado por si acaso. :eek:
1abrazo y ya pondre mas novedades....q todavia falta el cabeza d cartel y 5 o 6 mas mínimo...hay muxas apuestas pero nadie sabe todavia realmnt kien será....
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.