MadridNOCHE

MadridNOCHE (https://foros.madridnoche.com/index.php)
-   Juerga (https://foros.madridnoche.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reportaje: Jeff Mills @ DUOM (Arena) (11-02-05) (https://foros.madridnoche.com/showthread.php?t=340)

ROVERTO 20-Feb-2005 21:52

SkYz0 ERES UN CRACK!!! :cool: :cool:

Pero de donde as sacao esas fotos??? parece q estabas a medio metro...
o te llevaste una camara de paparazzi o te subiste en un momento q nadie se dio cuenta y le empezaste a acer fotos a Jeff :0= :0=
Muy idolo

No tendras fotos tambien de las gogo´s no???? jajajajaja esas las qiero para mi :dance: :dance: :dance:

PD: Tendrá club d fans la gogo castaña xq no podia estar mas freska?????

Josechu 20-Feb-2005 22:37

Pfffffffffffff, cierto cierto xD

Me acuerdo ke intentaste hacerle una fot y parece un altavoz la freska xD.... soy un 1 en ver las fotos! jajaja :0=

SkYz0 21-Feb-2005 15:43

K bien han kedao las fotillos ahi en primera linea jajajjaja :D :D pos naaaaa a kedao mazo wapooooo si señor!!!

Aleeeeeeee tiossssss ahora me toka sperar aer k pasa kn el Tiesto en la Cubi.... talueguitoooooooooo :0= :0=

SkYz0 21-Feb-2005 15:45

waaaaaaaaa tios la gogo de las perolas ??????

Hay fotooooooooooos jajajjajaj no hay video reportaje de pura koñaaaaaaaaa!!!!!! jajajjajajajja Tremendaaaaaaaa la pibaaaaaa menuaaaaaaas bufaaaaaaaaaaas

SOPS 21-Feb-2005 22:04

jajjaja,ste skYzo s mas listo d lo q s esperaba.......jajajjaja,haber si las cuelgas no?pa comprobar el volumen + q nada.....jejejeje

SkYz0 22-Feb-2005 13:52

Claroooooo Clarooooooooooo si todo se basa en lo mismo en el Volumen :D :D y mas en el de la piba esaaaa bufffffff eso son peras limoneras y lo demas tonteriass xDDD

Al ver todo el revuelo k sa montao kn la Gogo (kien sepa nombre direccion de msenger de kasa de sus padres, telefono de casa movil y de sus padres kse ponga en kontasto knmigo :0= :0= ) mandare las fotos a Josechu para k el sepa dnd ponerlas, aunk yo propongo un apartado especial en el foro sobre GoGo's las mejores y dnd, con sus fotitos y tal jajajjaja :D

Pooo favoooooo dejemos ala Gogo empazz k se me kaen las lagrimas solo de pensarlo y no kiero volver a verla km rompioooooo el pantalon digo el corazon jajajjaja :0=

Enga locooooooooos a kuidarrrrrrrse en salud!!!!!

Josechu 24-Feb-2005 13:41

Cierto Cierto, las fotos han llegado, gracias skyzo :0=

Aki van... :P



SkYz0 24-Feb-2005 13:49

Jajajajja k waaaaaaapo ahi censura en esta pagina jajajjjaj!!!

Te ha faltao poner las estrellitas en los pezones jajjajjaj las proximas kreo k voi a poner mi nombre en algun sitio como haces con madridnoche mamon jajjajajaj

SOPS 24-Feb-2005 15:24

son operadas fijo....pero siempre bien recibidas.....jajajaja

SkYz0 24-Feb-2005 17:57

Amossssss operadas operadas!!! se notan mazooo por lo menos en las k io tngo k son en kasi tamaño poster :0= :0= jajajja y por ahora tol mundo k las a visto tol mundo k a dixo lo mismo un 100% la gente no mienteeeeee

:dance:

Silicona p0w3r and r0lz!!!! :D :D :D

(quien las tuviera entre las manos u bokaaa u....ya sabeis jejejejej) :0= :0= :0= :0=


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Powered by vB