MadridNOCHE

MadridNOCHE (https://foros.madridnoche.com/index.php)
-   De Botellón... (https://foros.madridnoche.com/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Madrid de Botellón: El Gaudí (https://foros.madridnoche.com/showthread.php?t=174)

Josechu 05-Nov-2004 14:38

Madrid de Botellón: El Gaudí
 
Weeeeeeeno gente, si has entrado aqui es porque estas interesado en el noble arte del botellón, pulsa en el siguiente enlace para acceder a la web del Gaudí:

Un saludo genteeeeee,

Dani:el amo 08-Nov-2004 01:26

El mejor sitio xa beber(indiscutible)
 
q pasa gente:
bueno me ha gustado el mapita del gaudi,esta currado e josech;)

bueno a todas las gaxises q vengais aki q el gaudi es la hosssstia.en campito de futbol xa soltarte exando un futbol cuando vayas con el puntillo.....un lugar sin poli......con l metro cerca.......gente dpm como nosotros..........q mas se puede pedir!!!!!!!!!!!

Venga xicas nos vemos el prox.viernes en el gaudi.
VENGA GENTE,CON DIOS.DANI.

el avi 30-Nov-2004 12:02

bueno si kereis pillaros un pedo en el gaudi mandar pedointenso espacio gaudi al 5505 o si lo ke kereis es una fumada intensa mandar tofu espacio gaudi al 007 :0= :0= :0= como veis los efectos secundarios del gaudi kedan xa siempre.
y despues de todo eso, :dance: unos bailes no?

SOPS 30-Nov-2004 12:32

o si avi.spera q lo mando.....
 
Como puede haber un chaval tan falto como el avi,es tonto o q...jajajja
toy to fumao :0= y ahora viene...
por lo menos q ponga su numero
por cierto a todos los q hacen el payaso con el gaudi y nombrandolo en vano les cae una paliza......jajjaja,asi q preparate,el viernes paliza skin! :D

:dance: - :dance: - :dance: - :0= - :dance: - :dance: - :dance:

ROVERTO 30-Nov-2004 16:42

Por cierto hablando de palizas y tal
El viernes pasao unos skins dieron una paliza a un mendigo en el parque "Gloria Fuertes" (tambien concido "Chu-Lin", o "el parke ese de enfrende del Alcampo") no es rumorfalso, lo he leido hoy en el 20minutos o uno de esos periodicos janos mientras iba a la universidad :D .
Por lo tanto una recomendacion madridNOCHE es NO acudir a ese parque a beber, ademas ha ido la poli bastante veces

P.D.: Tio avi cabron ya que escribes algo... escribe con sentido...

Josechu 30-Nov-2004 16:53

Sip, lo he leido yo tambien hoy, pero no en el 29min, en el METRO.
Y creo que ese es el dia ke sopa y yo vimos mazo de madera tramando en el parque, te acuerdas sopo??? la avalancha de secretas ke aparecio al lau de mi golf :0= jejeje

Avi, haz caso a la gente y no te drogues en familia anda :P

SOPS 30-Nov-2004 23:30

Es un canteo...t acuerdas d los maderas con la radio del rienault 5 puesta....buff,q trama!
ayer pase por el parq de los nazis y staba tv1 grabando en el parque.seria por eso
esos nazis malososssss,la próxima a por el avi!

el avi 18-Jan-2005 11:41

bueno gentes de todo el mundo...ke sepais ke el gaudi a sido el sitio donde se han celebrado muchos cumpleaños y todo eso...los machos iberikos(como diria dani 100%iberiquisimo)aguantan el duro invierno(0º kelvin x lo menos)tb aguantan el infernal verano(50ºc a la sombra) y todo esto kon el mismo espiritu de siempre..."bebe,bebe que la vida es breve" o "fuma,fuma ke la vida se esfuma"
asike ya sabeis un pokito de carpe diem y venir al gaudi

SOPS 18-Jan-2005 12:34

venga avi,t has ganado un pin.....

speakymix 05-Feb-2005 13:21

No funciona el enlace de Gaudi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Powered by vB