Ver Mensaje Individual

Antiguo 12-May-2006, 11:07   #5
alí
Usuario Iniciado
 
alí está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2006
Mensajes: 1
Predeterminado

De acuerdo en casi todo....Superó mis espectativas a nivel musical, yo también resaltaría la puesta en escena de Killing d Time y Femme Fatale por la fuerza de su vocalista y la calidad de su musica.
La Parker...sin comentarios, mejor en su casa...
Lo peor de todo, para mí fue la organización, con todo el respeto, pero dejó mucho que desear.
Nos tuvieron 3 cuartos de hora esperando en la puerta, llamando a la prensa y a los vip primero, sin decir absolutamente nada a los que tenían comprada la entrada.
No te dejaban salir hasta las 23:30, con lo cual nos perdimos las primeras actuaciones, qué sentido tiene, si al final se estaba bastante cómodo dentro...
Cuando decidimos entrar me piden que les enseñe el bolso pero no nos dan la consumición gratis que se regala con la entrada, algo mísero que nos recuerdan en la barra de las columnas...la de kilómetros que se hacen en el Círculo...
Bueno, lo de los programas, ni la prensa sabía el orden de actuación, menos mal que despues de calentarle mucho la oreja a los de sonido a alguién se le ocurrió poner uno pegado a una puerta...
Y nada, hacer coincidir a Vive la Fete con X-lover fue una put...porque por lo visto también cubría las espectativas...
En fin...a parte de eso, me supo a poco, pero mereció la pena...nos fuimos bastante contentos....
  Responder Citando