Ver Mensaje Individual

Temazos by Josechu
Antiguo 25-Feb-2005, 12:43   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Temazos by Josechu

Jejeje, yo de dj tengo poco, pero en mis tiempos hacia mis sesiones con BPM studio o eJay MS.


* Tiga - Burning Down London <--No me cansare nunca te el, es exagerao... para mi lo mejor de este genio

* Rex the dog - Prototype <-- Mitico de mis tiempos coppelia 101

* Teletronik - Disko Is Dead <-- Soy fan del electro-guitarreo

* Slam - Visions (vitalic rmx) <-- Mitico de mi golf ... sta mu wapo este tema, pero le falta tralla como para una sesion wapa wapa

* Vive La Fete - Noir Desir <-- Mas guitarreo

* Who Da Funk - Shiny Disco Balls <-- Hay un remix ke sta wapo

* Justice vs. Simian - Never be alone <-- Otro mitico... ke temazo...

* Joy Kitikonti - Dirty Summer <-- Tiene un subidon muy santo... tambien es temazo del coche

Hay mas mitocos de Felix Da Housecat, Kittin con the hacker (ke viene el dia 18 a 101)...etc

Pasado el electro... un pokito de techno:

* Mumps - Mechanisms E <-- Pfff... ke tema diosssss... lo descubrio "Dani: el amo" (user de este foro) y se sta convirtiendo en un mitico ya :P

* Joris voorn - incident <-- El Strings of Life lo han destrozao los medios, asi que este es el sustituto

* UMEK UROS - VOICES OF AFRICA <-- El "Viene la poli"... tema de veranito donde los haya

* MIKE NRG – Lost in dreams (DJ Sequenza RMX) <-- Temaaaaaaaaaaaazo trancero, lo descubri viendo el trailer del festival Q-Base... ke weno...

* Umek - Lanicor <-- Para sets matinales de monegros caeria de pm

* Tube Tech - Riders On The Storm <-- Increible xD


Y ahora un break ke no puede faltar en vuestra coleccion:
* Bomfunk MC´s - Freestyler <-- Es inposible no cantarla cuando la oyes

No valen leyendas como jaguar, metal hammer, sweet dreams... :P


Bueno, espero que los temas que he dicho que no conozcais os gusten... calidad calidad

Un saludo
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando