Ver Mensaje Individual

Sauna Mortal @ Coppelia 101
Antiguo 12-Jun-2005, 17:08   #1
Diumek
Usuario Medio
 
Diumek está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2005
Ubicación: Si lo supiera...
Mensajes: 16
Angry Sauna Mortal @ Coppelia 101

Hola a tod@s madrileños-noxe ste es mi primer post asik spero q xearlemos muxo y de muxos mas temas .
Ste post le abro xa comentar la situación tan exagerada q se pudo vivir ayer (11 junio) en coopelia.
Todos dispuestos a ser deslumbrados musicalmente en cuanto a VITALIC se refiere el cual fue de muy buen agrado xo algo, x no decir bastante, corto (apenas 1 hora). No soy un cliente muy abitual de coopelia aunk nadie ma kitao mis fiestas en ste local xo lo q si fue de tener en cuenat xa el resto de mi vida es el abochornoso, insoportable , pikante , extremo e inatural calor si se puede mencionar como "calor" q se diversificaba e introducia en nuestros cuerpos ayer noxe.
Sabiamos q ay muxa demanda de aires acondicionaos en stas epokas, xo joder, lo de ayer fue una autentica pesadilla termika : las camisetas pasaron a ser de lycra, los roces y contactos de las pieles provocaban un picor extra-normal, los pantalones remangaos asta los sobakos,...
Ya sabeis si keris adelgazar de forma rapida pasaos tol find en coppelia, se os garantiza una perdida no inferior a 8kg/noxe
Al menos se compensó con el musicon con el q pudieron deleitarnos tanto vitalic [aka cabeza de grupo] como m.mendoza y cia. y el moko algo mas q contundente q llevaba jeje
Pues lo dixo espero q sigan trayendo la misma calidad musical q trae coopelia xo un pokito de por favor con eso de los calores veraniegos.
__________________
Let the music control you!!
  Responder Citando