Ver Mensaje Individual

Antiguo 12-Mar-2005, 20:42   #13
ale
Usuario Medio
 
ale está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: ronda
Mensajes: 23
Predeterminado

amigo ROVERTO:
tu respuesta de quien es el mejor dj es muy bonita y está muy idealizada pero mi ironia ya te la contestaba.como veo que no te das cuenta del camino que llevo,te digo que esto no es una competicion ,para eso hay otros campos en la vida como puede ser el deporte ,el ego de superacion de cada persona....¿quien es el mejor?NONO NONO NOOOOOO no te culpes, es lo que tratan de demostrar todos los nuevos dj estrellas de la noche que como tu dices solo cuadran discos toda la noche.tranqui un pirulin .
El segundo apartado al que tu te refieres me va hacer muy dificil de explicartelo porque entre nosotros hay una gran diferencia.tu vives en una ciudad "supongo"en la que esta cultura electronica estarà enlazada a la sociedad actual,yo encambio en la ciudad donde me muevo, estoy loco ó soy pastillero porq me gusta el techno y es musica de tontos te digo con esto que yo cuando me hago 600km para ir a una fiesta no me gusta ver a un patata haciendo como el q pincha y porsupuesto voy a sorprenderme de la musica que escucho para eso pago mi entrada ,para percibir con todos los sentidos como algunos dotados CREAN una session memorable.cosa que otros solo pinchan discos como tu tiesto que es comercial aparte de por su musica por su marketing que lleva dos dias como dj y ya sale en la tele jajajaja. ea ya es comercial para mi eso es la comercialidad lo del tiesto de florero ,es el mejor ejemplo
jeff mills si tu quieres que sea comercial o no por muchos discos que suenen en la radio hay una fiesta y yo pago la entrada pq da siempre la nota por eso es uno de los grandes a diferencia de tu tiesto.
aahh se me olvidaba aqui vino una vez Rosarito ha cantar uih mi gato hace miau aii aii aii mientras que tu tendras tiendas de vinilos a la vuelta de la esquina donde te llegan las novedades y las grandes tiradas de discos.
y el tercer punto te digo que eso de los concursos para las grandes promesas está muy bien pero todos los sitios estan cogidos ya que esto es un circuito cerrado.
  Responder Citando