Ver Mensaje Individual

Antiguo 15-Feb-2005, 23:45   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno bueno... por Duom nos dejamos pasamos pasar el viernes pasado.

La verdad es que Jeff Mills nunca ha sido santa de mi devocion pero tengo q decir que es uno de los dj que mas impactan en directo.

Nada mas llegar nos encontramos con los residentes calentando pista, lo hicieron bastante bien, temas techno-house y house, con mucho rollo, nada mas entrar estaba sonando la remezcla de Eryc Prydz del Rocker y luego sonaron temas como Aurora de Alex Neri y Federico Locchi o el Lotta´ Lovin´ de Sucker deejays y la gente se notaba que iba muy predispuesta porque desde el primer momento ya lo estaban viviendo.
(No era un cd, lo que pasa es que los dj´s estaban ahi en la pajera xD)

Luego entró la estrella de la noche... Jeff Mills, con sus proyecciones del Three Ages detras.
¿Que decir de su sesion? buff... anarquico, pasando del publico, haciendo lo que le salía de la polla... pero volviendo a la gente loca
Siempre vestido de negro y con sus supercascos creo q solo miro al publico un par de veces, se queda mirando a un lao como el mas idolo toda la sesion.
Yo me lo esperaba peor (para mi sorpresa cuadraba los temas salvo en alguna excepcion con pirada y cara de asco de Mills incluida ). Vimos a un Jeff Mills, duro durisimo, recordando a otras epocas, ya que ultimamente acostumbraba a meter mas sonidos suaves rozando house y con mas minimal pero desde el primer momento el techno mas machacon sonó en Duom.
La sesión no siguio ninguna linea subiendo en contudencia o algo así, hardtechno-minimal-hardtechno, vamos lo que le salía el nabo, pero no hay duda de que sabe mover al público


PD: Los temas de Jeff Mills, en su linea extraña con conocidos y desconocidos... y la remezcla del Strings of Life que puso no estoy seguro porque le metió muy pronto una base y la distorisionó bastante con los filtros xD o no se a lo mejor era así... el tema es un clasico del Detroit de los 80 osea que puede haber muchas versiones.
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando