Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Como hacer una fiesta Inolvidable en Madrid
Antiguo 22-Mar-2019, 01:00   #1
Miguel Ibañez
Usuario Iniciado
 
Miguel Ibañez está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2019
Mensajes: 1
Predeterminado Como hacer una fiesta Inolvidable en Madrid

Hace poco asistí a una fiesta en la casa de una persona que conocí a través de un amigo del trabajo y les juro que fue inolvidable. Habían muchos tragos para beber y la música era muy buena pero lo mejor de todo fue que había una piscina donde se podía nadar ya sea con ropa de baño que trajeron algunos o con la ropa después de la oficina(A los que le avisaron a última hora). Algunos no sabían y me incluyo pero por suerte habían flotadores gigantes que hacían que no te pierdas la juerga.
¿Alguna ves han asistido a una fiesta así? Para mi es hasta ahora la mejor fiesta a la que he asistido en toda mi vida (Tengo 28 años).
__________________
Me encantan las piscinas y siempre llevo mis flotadores gigantes para divertirme con mis amigos
  Responder Citando

Antiguo 16-Apr-2019, 06:41   #2
Salvadorsevilla
Usuario Iniciado
 
Salvadorsevilla está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2019
Mensajes: 1
Predeterminado

Los flotadores son importantes para pasarla súper en una fiesta, pero aparte de esto estaria bien contar con aplicaciones serias para buscar pareja debido a que a nadie le gustaria tener que ir a una fiesta solo sin conocer a nadie!
  Responder Citando

Antiguo 16-Apr-2019, 13:35   #3
mendezcorrea
Usuario Iniciado
 
mendezcorrea está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2019
Mensajes: 1
Predeterminado

Seria muy divertido ir a una fiesta de esas con algunos de ustedes, cuando puedas me escribes al privado y podríamos cuadrar alguna salida, yo también organizo fiestas con mis amigos pero mas que todo es para ligar con chicas únicamente, vivo en una casa solo que mis padres me dejaron al fallecer en un accidente, y los fines de semana yo junto a mis 3 mejores amigos hacemos fiestas geniales.
__________________
No te quedes fuera de casa al perder tus llaves mejor ingresa a cerrajeros de urgencia en picassent
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.

Powered by vB