Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta

Herramientas Desplegado

Fanáticos del fútbol, atentos.
Antiguo 26-oct-2018, 04:02   #1
rodrigo2018
Usuario Iniciado

rodrigo2018 está desconectado
Thumbs up Fanáticos del fútbol, atentos.

Tengo que decirte a ti fanático del fútbol que estás leyendo mi tema, ahora puedes fácilmente observar los partidos de tus equipos preferidos simplemente entrando en aquehorajuega.com y viendo los horarios de todos sin ninguna excepción, y para muestra de ello en ésta ocasión te estoy compartiendo el horario de México.
Simplemente es genial tener un sitio en dónde poder ver todos los horarios de los partidos que podemos tener por allí, así que bueno espero que a alguien le pueda servir para que no se pierda ninguno de sus partidos.
Si quieren me pueden dejar otros sitios para comparar abajo, si es que tienen uno tan bueno como ese.

Antiguo 29-oct-2018, 20:14   #2
mayje
Usuario Iniciado

mayje está desconectado
Predeterminado

Excelente propuesta amigo nada mejor que disfrutar del fútbol en vivo y sobre todo gratis, hoy día el fútbol se ha ido apoderando de miles de aficionados que siempre estamos al pendiente de ver aquellos partidos entre los mejores equipos, pero no muchos tienen el acceso de disfrutar de ellos ya que no cuentan con los recursos suficientes para pagar una suscripción,así que son muchos los sitios web que nos ofrecen la oportunidad de ver los partidos como el tuyo amigo que me ha parecido bueno al igual que este https://trucotecnologico.es/ver-futbol-en-vivo-gratis/ así que ya no hay excusas amigos.

Última edición por mayje; 29-oct-2018 a las 20:23.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación