Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(14-05) Sex in Dallas (Paris) @ Rubble!
Antiguo 05-May-2005, 14:51   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (14-05) Sex in Dallas (Paris) @ Rubble!

SEX IN DALLAS FEAT. BILADOLL · kitty-yo.com. Paris
Entrada + consumicion 8€ hasta las 2:30 con flyer / 10€ despues / 13€ sin flyer


Muchas cosas se han dicho de este grupo formado por tres jovenes parisinos afincados en Berlin , desde que que el grupo procedía de Texas y que se vieron obligados a abandonar el pais por inoportunar al gobierno americano hasta que las tres personas que aparecian en la carátula de los discos eran unos modelos contratados y no los verdaderos responsables de la música.

Lo cierto es que con tres maxis y su álbum de debut ”Around the War”se les presenta como la nueva sensación del techno pop contemporaneo y la respuesta perfecta al estancado electro-clash,

Fichados por el prestigioso sello independiente alemán Kitty-Yo , Sex In Dallas poseen ese tono desvergonzado y atrevido común a todos los artistas del sello( Peaches,Gonzales,..)

Sex In Dallas con “Around the War” nos ofrecen una mezcla lasciva y a veces oscura oscura de pop , no wave , punk , electropop ,detroit techno y minimal todo ello aderezado con ese sensual “french touch”.
Acaban de lanzar un nuevo tema “ Wir sind nicht romantiques” para el recopilatorio del 10º Aniversario de Kitty-Yo Records .

Desde su primera y legendaria actuación en el “Rio Club” de Berlin han recorrido prácticamente toda Europa con sus conciertos.

El 14 de mayo tocarán en Rubble!

Mas info sobre Rubble: AQUI

+INFO: www.kitty-yo
www.jackfruit.de
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.

Powered by vB