Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(26-10) NO PUEDO DORMIR @ COPOLA CLUB Viernes 26.10.07
Antiguo 25-Oct-2007, 07:18   #1
gameotaku
Usuario Iniciado
 
gameotaku está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2007
Mensajes: 2
Predeterminado (26-10) NO PUEDO DORMIR @ COPOLA CLUB Viernes 26.10.07



Este Viernes 26 de Octubre, NO PUEDO DORMIR vuelve a Copola, en lo que ya se ha convertido en una residencia del colectivo en este famoso club madrileño.

En esta ocasión, la fiesta servirá para dar la bienvenida a G-US, que se pondrá por primera vez tras los platos de Copola, como ya lo hicieron previamente los demás componentes del colectivo: Dani Turienzo, Victor Ferreiro, Kiko Barba, Álvaro Cabana y Carlos Sendra. G-US pinchará acompañado de Dani Turienzo, en lo que resultará una combinación explosiva de estilos, ambos marcados por la sobrecarga de energía positiva dirigida sin tapujos a la pista.

Tras el enorme éxito cosechado por Dani Turienzo en su sesión de la semana pasada en Taboo, la cita se vuelve ineludible en Copola, que casi se ha convertido en el campamento base de No Puedo Dormir.

Hay que recalcar que el colectivo SOLO organiza lo que ocurre en la sala inferior, y por lo tanto SOLO tiene algo que ver con la barra de abajo. La manera de ayudar al colectivo es pedir TODAS las consumiciones en esa barra.

Si quieres más información sobre la fiesta, el colectivo, biografías de nuestros DJ’s, descargar sesiones, etc, puedes hacerlo en nuestra web oficial:

www.nopuedodormir.com
www.myspace.com/nopuedodormir


NO PUEDO DORMIR
Lugar: Copola Club
Fecha: Sabado 26.10.2007
Precio: Gratis.
Direccion: C/ San Hermenegildo 7 [esquina San Dimas] <m> San Bernardo, Noviciado.
Infolines: www.nopuedodormir.com . 655 644 372

Enlaces Relacionados:
Web Oficial de Copola Club.
Critica de Copola en ElMundo.es (incluye horarios, precios)


Última edición por gameotaku; 25-Oct-2007 a las 21:28.
 

Antiguo 26-Oct-2007, 20:19   #2
electro-g
Usuario Iniciado
 
electro-g está desconectado
Fecha de Ingreso: October-2007
Mensajes: 1
Predeterminado

bueno pues hay estaremos dandolo todo menudos fiestones montan estos chavales no os lo podeis ni imaginar
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Powered by vB