Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Reportaje: Miss Kittin + Miguel Mendoza @ Macumba (10-11-06)
Antiguo 13-Nov-2006, 18:07   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: Miss Kittin + Miguel Mendoza @ Macumba (10-11-06)



Bueno bueno bueno... como siempre digo... la que se lió el viernes 10 e noviembre en macumba, la sala reina, pfffffff....

Lo mejor de la noche: La música, Mendoza, directo de Undo & Vicknoise y Miss Kittin... todos estuvieron a la altura del evento.

Lo peor de la noche: La organización de la fiesta.



Asistimos Josechu y Roverto, llegamos a macumba a la 1.20 mas o menos, y estuvimos en la cola (de listas en teoría) hasta las 3 menos algo, que fue cuando entramos... así que ya os imagináis... si la cola de las listas era así, la de la gente "normal" ya sería de coña...

Pero bueno, al entrar, ya se encontraba Miguel Mendoza a los platos, realizando un set muy a su estilo (sú fiesta, sú música ), arrastrándonos hasta "tiempos coppelianos" a través de sonidos muy oscuros como nos tiene acostumbrados, se le veía muy cómodo a los platos y ofreció una sesión muy a la altura de la fiesta (no entiendo porqué le ponen en pequeñito en el flyer xD).

A las 4 mas o menos comenzó el directo de Undo & Vicknoise, para mi gusto fue increíble, además no les habia oido visto en directo nunca. Les prepararon una mesa con dos portátiles, mesa de mezclas, mesa de efectos, y un teclado! Que nos dejo a Roverto y a mi... que decir... jeje
Cuando iban a terminar Undo & Vicknoise, Miss Kittin se puso en la mesa de la pareja, entre los dos, y canto un tema con ellos... para mi, fue el momento de la noche xD.

Después de ese tema, comenzó el set de Miss Kittin, y lo hizo a un ritmo bastante alto, desde el primer tema ya empezó a "reventar" la pista, sin soltar el micrófono de su mano derecha en casi ningún momento, solo para colocarse los cascos, ya que pinchaba con la mano izquierda sin ningún problema .

Como momentos "cumbres" de la noche, la canción que he dicho antes, que cantó situada entre Undo & Vicknoise; y el momento en el que cantó el "Sweet Dreams"... que lamentablemente no tenemos video, pero trataremos de conseguir algo



Bueno, aquí tenéis las fotos de la noche




Miguel Mendoza @ Macumba






Miguel Mendoza @ Macumba






Miguel Mendoza @ Macumba






Miguel Mendoza @ Macumba






Miss Kittin + Undo & Vicknoise @ Macumba






Miss Kittin + Undo & Vicknoise @ Macumba






Miss Kittin @ Macumba






Miss Kittin @ Macumba





Miss Kittin @ Macumba








__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 17-Nov-2006 a las 17:32.
  Responder Citando

Antiguo 13-Nov-2006, 18:40   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Mucha mucha gente para la coppelia-danzoo

Musicalmente:

1. Mendoza. Siempre interesante ver a Miguel. Se notaba la esencia Coppelia, mas alejada de los warm up Danzoo que tiran un poco mas al minimal y mas previsibles --->Audion, Mark Houle, Romboy... Es un crack, mueve la pista como quiere: minimal, melodías, sintes electro... de todo y con calidad, tiene una maleta pero a años luz de la mayoria.

Ecléctico:eclecticismo. (De ecléctico). m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas. || 2. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas. || 3. Miguel Mendoza


2. La pista ya estaba a reventar... y el momento de Undo & Vicknoise que idolos estos catalanes! (para mi lo mejor)
Por primera vez tuve ocasión de ver los preparativos de un live con Ableton. Y la verdad es que se salieron. No pararon un momento, Undo al micro, 2 portatiles y la gente entregada.
En BCN se estan cociendo nuevos sonidos muy interesantes, gente como d.a.r.y.l, Marc Marzenit o los propios U&V están produciendo sonidos ‘trance minimalizados’ + que interesantes. Le regalaron un vinilo a Kittin que esperemos emplee bien
Me gustaron mucho en serio.

3. No era muy seguidor de la Kittin la verdad, pero no defraudó a nadie.
La leyenda negra que la acompañada acerca de que siempre con dos guardaespaldas es mentira. Doy fé. Y acerca de su comportamiento de diva, no se, tampoco me lo pareció para nada, llego se toma una copa, bailó, saludo a la gente y estaba ahí un poco a su bola escuchando atentamente primero a Mendoza y luego el live. (Ademas de cantar con U&V)
Empezó bastante fuerte, con ella cantando y tal (en el video os lo pondremos) y aunque no pudimos seguir toda la sesión va a una línea un poco mas dura que la del electro mas clásico con la que se hizo famosa.
Aluciné con la cantidad de público (en especial público extranjero) que mueve esta mujer.
Y su voz no es que la tenga así de bonita, es que usa efectos de modulación y delay (en plan ecos)



Una pena que parte de una gran noche musical se chafara por cuestiones de organización. La venta anticipada con un numero y un dni (creo) fue un autentico catastrofe, lo que desemboco es una monumental cola, lo que llevó a los listos de turno a colarse, lo que dio lugar a la crispación del ambiente general.

Un saludo para la gente de fsm y especialmente a Karretero que estaba por allí.

Un saludo a los porteros que derrochan amabilidad y cortesía <-- este saludo es sarcastico.

Musicalmente una grandisima noche.

P.D.: Me entra un escalofrío al pasar por la zona del botellón y que haya coches con ‘sonidos’ muy ajenos a lo que se espera de una Coppelia-Danzoo a todo trapo antes de entrar… pero es lo que hay… la noche que les confunde.

P.D.2: El abuelo gogó es la mejor performance que he visto en mi vida. Tiene futuro… bueno no mucho
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio

Última edición por Josechu; 13-Nov-2006 a las 19:16.
  Responder Citando

Antiguo 13-Nov-2006, 19:50   #3
SkYz0
Usuario Avanzado
 
SkYz0 está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Mensajes: 48
Predeterminado

Amos k os lo pasasteis bien jajjajja

Yo aer si me meto alguna noxe de fiestaka electronica k hace muxo k no me meto una pal kuerpo


enga un saludo
  Responder Citando

y yo en la cama
Antiguo 13-Nov-2006, 20:23   #4
Samu
Moderador
 
Samu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 50
Predeterminado y yo en la cama

joder ke kabrones vaya cacho de juerga ke me perdí. pero bueno no pasa nada. la foto ke sale kittin cantando, el tio de la derecha, no puede ser mas amarillo, parece salido de los simpson.
  Responder Citando

Antiguo 13-Nov-2006, 20:38   #5
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Buenas Skyzo cuanto tiempo!

La verdad es que nosotros tambien hacia mucho no ibamos por macumba (y tambien que no haciamos reportajes, pero con este tambien tendremos hasta video)

Se puede observar que los comentarios musicales son un poco xuscos , dado que el tracklist de Mendoza esta muy lejos de un servidor; sobre el live de Undo y Vicknoise tampoco tengo habia mucho que decir, ya que ofrecieron su propio material; y de Kittin no pudimos verla completa (me gustaria saber si puso el Requiem for a hit TEMON con posible "karaoke" incluido)

La verdad es que en esa foto parece que Vicknoise no estaba y la ha puesto Josechu en plan montaje
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando

Antiguo 13-Nov-2006, 21:06   #6
Lunita
Usuario Iniciado
 
Lunita está desconectado
Fecha de Ingreso: November-2006
Mensajes: 1
Predeterminado

Pues la verdad es que mis amigos me dijeronque en macumba miss kittin increible, y todos los demas igual, me dijeron que karretero estaba pinchandocuando entraron.... admas rollo electro bastante guapo nada de minimal y q mendoza lo partioque flipas.

Besitos!!!
  Responder Citando

Antiguo 16-Nov-2006, 17:51   #7
Jako (Sonora)
Usuario Medio
 
Jako (Sonora) está desconectado
Fecha de Ingreso: September-2005
Ubicación: Alcobendas
Mensajes: 16
Predeterminado

Musicalmente fua un fiestorro, lástima que Fsm (como siempre en este tipo de fiestas) la cage hasta el fondo, por no volver a mencionar el grado de incompetencia del personal de seguridad debido, desde mi más lógica opinión, a la carencia de unidades funcionales neuronales.
  Responder Citando

Antiguo 17-Nov-2006, 17:30   #8
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Ya tenéis el video de la fiesta , teneis informacion y descarga en:
http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=755
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 23-Nov-2006, 13:26   #9
res
Usuario Iniciado
 
res está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Mensajes: 11
Enviar un mensaje por MSN a res
Predeterminado

como se llama el tema del principio y del final del video?
salu2
  Responder Citando

Antiguo 23-Nov-2006, 17:34   #10
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Es verdad, lo deberia de haber dicho en el primer post, sorry, el tema es: "Maxime Dangles - Noemie"
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Powered by vB