Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(19-03) Arena Dance (Tiesto + Abel Ramos + Nano) @ La Cubierta de Leganés
Antiguo 11-Mar-2005, 13:16   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (19-03) Arena Dance (Tiesto + Abel Ramos + Nano) @ La Cubierta de Leganés

EVENTO PASADO, REPORTAJE AQUI
-----------------------------------------------------


Ya tenemos la info del Arena Dance, Tiesto vuelve a la capital tras su ultima visita (en Fabrik) a la que mucha gente no pudo asistir porque era el mismo dia que el Monegros Festival... pero este sabado 19 no hay otro fieston... visita obligada a la cubierta...

Nota para los malosos: No la armeis que si os empezais a pegar y a tirar copas a la gente... no vuelven a hacer fiestas en la cubierta... un pokito de cabeza neeeeen! jejeje

Antes del documento de abajo que nos ha facilitado la cubierta, aqui teneis el flyer: Delante - Detras





Nos vemos en la Cubierta genteeeeeeeeeee!!!!! Si alguien hace botellon en la cubierta, en los banquitos esos que hay al lado, que avise que nos juntamos!!
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 25-Mar-2005 a las 12:52.
 

Antiguo 11-Mar-2005, 15:11   #2
SkYz0
Usuario Avanzado
 
SkYz0 está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Mensajes: 48
Predeterminado

Buffffffffffff me se de uno k vaaaaastar alli kasi de fijoooooo aunk vaya solo jejejje

Tremendoooo fieston si no la montan los enzarpeision komiooooos de siempreeeeee resemos pa k no vuelen vasoss y k vuele la musika mejor!!! jajajja aerrr si se lo kurran por lo menos la mitad k en el dvd del tiesto aii ksta mazooo de wapoooooooooooooooo



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa liaaaaaaarla el 19!!!!!!!!!!!1


 

I Love trance
Antiguo 11-Mar-2005, 19:31   #3
riki_trance
Usuario Iniciado
 
riki_trance está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Mensajes: 1
Predeterminado I Love trance

pfffffffffff q fieston nos espera gente!!!

He conseguido recientemente por la red el Tiesto in concert que hizo el number 1 en octubre y como pinche en la cubi la mitad que en esa sesión madrecita miaaaaaa

Hacian falta en madrid eventos como el arena dance y dejarnos de tanta basura de poky

Dios vendiga a los promotores de estas fiestas.

Lo dicho gente no os podeis perder al maquinon de dj TIESTO
 

Antiguo 16-Mar-2005, 11:57   #4
juljul
Usuario Iniciado
 
juljul está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 6
Enviar un mensaje por MSN a juljul
Predeterminado

pues yo ya tengo mis entraditas a buen recaudo, jeje, he obligado a venir a mi novia pa no tener q ir solo!!! jajaja
A ver si todo sale como en la ultima M.O.S.
Saludos a todos los tranceros y a los no tb
 

Antiguo 16-Mar-2005, 12:23   #5
juljul
Usuario Iniciado
 
juljul está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 6
Enviar un mensaje por MSN a juljul
Predeterminado

X cierto ese mismo dia tb esta Cristian Varela en el Fabrik metiendo caña con un set de 6 horas. Como sala está muy guapa, aunqe joe, no se si será solo cuando fui yo, pero habia una cantidad de malosssss... buf! La leche! Solo estuve hora y media...
 

Antiguo 16-Mar-2005, 13:58   #6
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Bueno pos ya queda poco pa la fiesta :P

No sabia lo de Cristian Varela en Frabrik..... yo esperaba una fiesta de la hermandad con el radical o una fiesta de la piña o cualquier gilipollez de esas y en torrijos tambien nos han fallado Y van a hacer una love show tengo entendido osea q a ver donde meten a todos los descarriaos malosos q frecuentan esas salas habitualmente (a la cubierta NO q el 19 TRANCE )

Esperemos que el ambiente sea como el de la primera MOS!!!
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
 

Antiguo 17-Mar-2005, 09:49   #7
juljul
Usuario Iniciado
 
juljul está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 6
Enviar un mensaje por MSN a juljul
Predeterminado

Que pasa gente! Ya queda poco poco pa liarla con la mejor musica del planeta!!! buff, solo espero q tantas ganas, deseo y emocion contenida se vean saciados el sabado y tiesto no decepcione (joe, q frase mas rimbombante me ha qedao! ) x cierto, aparte de tiesto, abel y nano, sabeis qienes son esos djs invitados q dice el flyer? Es q en el susodicho flyer o no lo pone o estoy mu cegato y no lo he visto!
Ah, y hay q ser de los 3000 primeros, q asi nos dan un regalito (imagino una camiseta como en la M.O.S. de Barna del año pasao, no creo q sea una N-Gage o un llavero! ) aunq no se si luego se podra salir de la cubierta (para aquellos q qieran seguir haciendo botellon, jeje)

Saludos!
 

Antiguo 17-Mar-2005, 15:46   #8
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Nosotros somos de botellon muy previo a la fiesta... casi entraremos con un trago aun en la bosa xD, que luego en la fiesta hay que tomarse la copa ke te dan y una mas... que si bebes mucho te dejas el paston... y keleches, somos profesionales XD, si stamos de servicio no bebemos... era asi, nu?

Haremos botellon en el parkecito de enfrente de la cubi, donde hay unos bankitos...etc
Aqui Josechu, el menda lerenda, con una camiseta de space ibiza, por si alguien me ve le puedo dar una colleja si me lo pide
Si alguien se paunta al botellon ke avise :P

PD: Hoy rolando...
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 20-Mar-2005, 11:20   #9
DJ_MISSTRANCE
Usuario Iniciado
 
DJ_MISSTRANCE está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Mensajes: 4
Predeterminado

HOLA HOLAAAAAA!!!!!!!!jajajaja!!!!Soy Esty la lokaza de Bilbao sisi la de las trencitas xDDD acabo de llegar de madrid joer ke matada de camino!!!bueno chicos antes ke nada quiero pediros disculpas por no haberme despedido de vosotros pero hubo un contratiempo y bueno otro dia ya la volveremos a liar!!!muy buena fiesta y na ke soys la caña en serio!!!!!saluditos!!!!!!!!

Porcierto podreis visitar nuestras paginas web que estan a disposicion de quien quiera saber ke se cuece por el norte jeje y a ver si os registrais en el forito y nos vais contando ke fiestas va a haber por la capi ok????
www.itzela.tk
www.dcibelia.tk
www.agendance.com
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!

Última edición por DJ_MISSTRANCE; 20-Mar-2005 a las 11:26.
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Powered by vB