Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Musica

Ver Resultados de Encuesta: Vas a ir al FeSTIMAD?
SI, 100% 3 60,00%
NO, es una pasta y solo hay musica rara 2 40,00%
ke es el festimad? 0 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Antiguo 02-Feb-2005, 21:38   #1
señor m
Usuario Avanzado
 
señor m está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Predeterminado

molaria un the strokes... ke son como jet (el otro dia josech ASEGURABA en un bar ke estaban poniendo jet pero no, era the strokes jejeje)..

yo me pagaria el puto concierto, ahi los 62 eurazos PAaaaaaaa!, por ke the hives son dios.

es increible el precio pero compensa, incubus me costo 26 creo, the hive pedian 22 euros, hoobastank peira igual unos 25 o por ahi, pues ahi ya estan 70 eurazos, asi ke si vale la pena porke SoaD pedira unos 30 jejeje, osea ke ahora me parece barato, ademas, si voy ocon josech, me voy seguro a la zona electronica a ver pibas wuenas, porke a lo demas iran solo warras y punkis con novio xD...jejeje
__________________
WWW.MYSTERY-MAN.COM |m²|
"Kids, you tried your best, and you failed miserably. The lesson is: never try."
señor m a.k.a.: mystery-man, m², el pantoja
CEO [mystery inc.]
  Responder Citando

Antiguo 04-Feb-2005, 15:37   #2
Markitos
Usuario Iniciado
 
Markitos está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Mensajes: 3
Predeterminado

señor m
las cosas claras como el agua a no ser que este contamminada o da igual dejalo. a ti te toca ir el sabado con josechu, pero el viernes esta reservado, y yo soy un dos por si la reserva tiene su propia entrada, asi que trankis todo el mundo. mmm otra cosa hay pibas warras que estan bien buenas y punkis que tambien, y jode decirlo pero muchas tias buenas son estrechas lo mejor es buscarse a una normal que haga lo que la pidas, y para eso es mejor no buscarla en un concierto, de todas formas yo creo que lo vas a tener jodido señor m, pero tienes mi apoyo
  Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.

Powered by vB