Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(07-10) Sasha Funke (Berlin) + Florent y Yo @ Low Club
Antiguo 04-Oct-2005, 11:03   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (07-10) Sasha Funke (Berlin) + Florent y Yo @ Low Club


SASHA FUNKE (Kompakt, Berlín)
+
FLORENT y YO (Low Club, MAD)


Sasha Funke
Se dice que en 1989 tenía doce años y que estaba impactado por el eurodance y que su primer disco fue un mega-mix de Technotronic. Unos pocos años más tarde, se dejaría caer por el mítico club berlinés Walfish, envolviéndose en el mundo de las raves e implicándose en la organización de ellas. Así fue que poco a poco empezó a interesarse por el oficio de dj, y en 1997 comenzó a ejercer como tal.
Sus primeros pasos como productor llegan en 1998 cuando comparte estudio con su amigo Paul Kalkbrenner. Sascha Funke lució su “Bravo”(Bpitch Control, 2003), tras haber editado algunos maxis en Bpitch Control y Kompakt como “2:1 Für Die Liebe”, “When Will I Be Famous”, “Campus”, “Safety First” o “Drei Auf Drei” .

Hoy es uno de los artistas más solicitados de Kompakt y no le faltan razones...



Florent y yo
El más famoso guitarra del más importante grupo de indie pop de España, Los Planetas, te invita a un viaje por lo más sagrado de la música. Sorpresas y más sorpresas te esperan en su maleta. Cada vez más consolidado en su faceta de Dj con una residencia en Low Club Madrid a la que es fiel desde hace más de dos años. Tras los platos da muestra de su rebeldía y sensibilidad llevándonos de la emoción a la contorsión en unas sesiones, siempre diferentes y personales, cargadas de energía contagiosa.

Has bailado con sus sesiones en los festivales: Les Nuits du Botanic (Bruselas) Electrosplash 2005 (Benicassim) Sonorama 2005 (Burgos) y en las salas: Low Club (Madrid) Razzmataz (BCN) La Paloma (BCN) Planta Baja (Granada) La Fabrica de Chocolate (Vigo) .....


LUGAR: LOW CLUB
Sala: De Nombre Público. Plaza de los Mostenses 11. (Metro: Gran Vía, Sto. Domingo, Pza España). MADRID
HORARIO: 24.00 - 6.00 HORAS
CON FLYER ENTRADA LIBRE HASTA LAS 03:00
DESDE LAS 03:00 - 12 EUROS CON CONSUMICIÓN (10 CON FLYER)
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.

Powered by vB