Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Discotecas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Tresor cerrará en Abril
Antiguo 07-Feb-2005, 17:55   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Tresor cerrará en Abril



Tresor Berlin cierra en Abril (vaya pareados ke me marco )

El legendario club berlinés cerrará definitivamente sus puertas el próximo 16 de abril. A lo largo de los últimos años los rumores de cierre han estado presentes en muchos medios de comunicación, incluida la redada del pasado septiembre de 2003 y de la que os informamos en esta misma web.

Ahora los promotores del club han anunciado en su web oficial que Tresor ya tiene fecha definitiva de cierre. Además han anunciado su intención de invitar a muchos de los DJs que han pasado por el club a lo largo de los 14 años de existencia entre el 1 y el 16 de abril para que la despedida sea más dulce. Asi mismo informan que buscarán otro lugar para continuar con el club, pero aún no hay nada decidido al respecto.




Aqui teneis el comunicado oficial:

16 April 2005

Tresor Club will celebrate the last party in its Leipzigerstrasse location.

The property landlord Bauwert Development Delta GmbH & Co. has amiably allowed this last extended time limit. After that an office structure for the Volksfürsorge will be constructed on the premises.

We would like to thank everyone, all the artists, co-workers or guests that have, for over 14 years, made this utopia in the heart of Berlin possible.

In order to arrange a worthy conclusion, our intention is to invite all the artists that have so clearly left a mark on the club to say loudly “goodbye and see you soon!” during the period between 01 – 16 April 2005.

For the future we are working to resurrect the Tresor phenomena in a new home location.

We welcome any dialog and co-operation with the city’s decision makers concerning the situation.

Tresor would like to proceed and realise its mission to be instrumental in the further development of electronic forms of expression.

More information coming soon

With sincere affection,

The Tresor Team
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 07-Feb-2005, 17:57   #2
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Snif snif snif... es una pena... mi camiseta de tresor va a pasar a ser relikia o ke? jejeje

Una de dos... os os toka la loteria i nos vamos a tresor para el cierre (el dia de van dyk )... o me voy yo solo!!! ueno, yo y mi golf

Arriba tresor... ariba las alemanas... y me cago en los alemanes... ke no pueden ser mas capuyos
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Pues sí que es una pena sí
Antiguo 08-Jul-2005, 17:54   #3
laserite
Usuario Iniciado
 
laserite está desconectado
Fecha de Ingreso: July-2005
Mensajes: 3
Predeterminado Pues sí que es una pena sí

Yo estuve en Tresor en octubre de 2004, pero no puedo contar mucho porque estaba muy pedo . De todas formas, una amiga mía que pasa el verano en Berlín me ha contado que los de Tresor han montado una sesión en Maria, que es otro club guapísimo de Berlín (allí vi un showcase de BPitchControl que se salió).

Joder lo que me gustaría vivir en Berlín una temporadita...

Salu2! Y arriba con la web!

Edu
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.

Powered by vB