Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > OFF-TOPIC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Jungla de cristal en el McDonald´s!!!
Antiguo 16-Dec-2004, 00:16   #1
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Cool Jungla de cristal en el McDonald´s!!!

No es coña,el alkampo y el mcdonald´s atraen a los delincuentes,después de historias d policias y parques......llega la d hoy.......vamos javi yo y el gramos al mc y nos pinchamos un menu usurero,salimos a la mesita de fuera y nos hacemos un troncho juas,de repente,me doy cuenta q empieza a parar un coche de madera al lado nuestro,se bajan y se acercan,tiramos el mel,el gramos esconde los ñails,y de repente,les escuchamos q staban hablando con el walkie:..............estamos en el mcdonald´s porq hay un "moro con una pistola"!!!!nos qdamos diciendo......harryyyyyyyyy,de repente nos vamos,le pregunto al madero q si pasaba algo con un mel en la mano....y me dice,no.no,no pasa nada.......nos vamos y empezamos a fichar desd lejos para q se fuesen y coger los mels.......de repente no paran de venir maderos.....seguratas..........total q de repente un madero q era una piba,saca la pipa mientras q abre la puerta del mcdonal´s apuntando aun moro,nos qdamos........ NO PUEDE SER!
Total q le cogen.....manos arriba,le detienen,pim,pam,pum,y nos damos cuenta q era el moro con su colega q staban antes cenando al lado nuestro en el mc,y nos qdamos ultralocos.....nos vamos ya porq iba pa largo,y de repente en el coche,digo.........y mi mochila....MAXTOR,me la habia dejado al lado de los petas con todo lleno de madera y un moro con pistola,ya sabeis q moros con mochila,malooooo.......bueno,pues llego despues,se iban los maderos y les digo ,oye,habeis encontrado una mochila???¿¿!!!!y me dice,no,no,si no iba de mochilas...me qdo rayao,y me voy dentro del mcdonald y staba al lado de la freidora de las patatas....q canteo!Después cogí los petas del gramos con disimulo y nos fuimos pal barrio......
Dice la leyenda q es una leyenda verdadera,cuesta imaginarlo pero seria imposible leer hasta aquí y escribir lo q llevo escrito para q sea mentira.....
Es lo q tiene estar to el día en la calle....ves de tó!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!

Última edición por SOPS; 16-Dec-2004 a las 00:23.
  Responder Citando

Antiguo 16-Dec-2004, 10:28   #2
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Juas, esto no va de mochilas, vaya frase

Viva el menu usurero! , ya tengo ganas de pincharme uno, llevo desde el domingo sin hamburguesa bañada en salsa barbaKIÚ
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.

Powered by vB