Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Discotecas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

ayuda con organizacion de evento
Antiguo 02-Mar-2005, 20:35   #1
kanzyani
Usuario Iniciado
 
kanzyani está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: desertmonegres
Mensajes: 4
Predeterminado ayuda con organizacion de evento

hola que tal. Bueno mi pregunta es acerca de como llevar un evento en condiciones.Es decir- Resulta que somos 5 socios como akel que dice 5 amigos jejej Bueno tenemos pensado en crear una promotora para eventos en nuestra localidad, Bueno yo soi el que mas entiende de lo que es el rollo este pero bueno estamos metidos todos....Me gustaria como somos jovenes i no tenemos tanta experiencia en esto si alguno ah hecho algo similar que me`pueda ayudar con algunos consejos, alfin que el evento salga bien o por lo menos intentarlo, os dare unos datos para k tengais una idea de como seria... La sala es acojedora normalita sus 800 900 personaso incluso mas, el djs que queremos seria raul parra o toni verdi ( serialkillervinyl) and ( flykarma) el trato con el dueño es el se lleva un 40% de las entradas + la barra, el precio en pùerta seria 12€ + sonsumicion asta la 1:00 despues 15€ ya que por motivos de zona i gente llegaria a ser ese precio, i bueno los gastos de los djs avion + cena + hotel ect... Mas que na saber vuestras opiniones sobre esto o consejos para llevar un orden i una buena organizacion yo tengo muxos datos casi todos pero siempre va bien consejos, fallos, opiniones ect.. bueno se agradecera mucho vuestro punto de vista !! gracias saludos !! kanzyani
  Responder Citando

Antiguo 03-Mar-2005, 00:17   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

q tal don kanzyani..??
bueno...yo el sabado stuve en un evento en la sala Danzoo,todo fué organizado por un chaval q conoce a los d FSM group,total q fue una fiesta parecida lo unico cn muxa lista d invitados....y los primeros dj´s no cobraron...por lo demas el tanto por ciento q hablas es lo q suele verse en este tipo d organizaciones.....e incluso bastante bien conseguido ya q sois primerizos porq al principio sacas mu pokito d los eventos....pero bueno.....desd aki mi apoyo y si tienes algun problem lo vere por aki pa poder solucionartelo como pueda,q conozco a gentecilla conocida x ste mundo.....1abrazo!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

Antiguo 03-Mar-2005, 19:15   #3
kanzyani
Usuario Iniciado
 
kanzyani está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: desertmonegres
Mensajes: 4
Predeterminado

si no? Bueno la fiesta se va hacer i es eso el planteamiento del evento ya que es mucho dinero, por que si fuera fiesta rollo amiguetes pues no te comes tanto la cabeza pero cuando ahi dinero pues si mas k nada esto saber cosas que se me pueden olvidar i antes saberlas i tener todos los datos mas o menos a punto para tirar pa alante!!
  Responder Citando

Antiguo 03-Mar-2005, 22:40   #4
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

ntoncs lo siento x no poder ayudart......dl tema dinero es d lo poko q dsconozco......si tienes alguna duda gorda me lo dices y yo s lo pregunto a alguien dl entorno...ok?vengaaaaaaa
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

Antiguo 14-Mar-2005, 16:58   #5
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Quiza te puedan ayudar los chicos de bayona music o los de suburban sound
Son gente joven de Madrid que montan bastantes fiestas y raves
A lo mejor saben algo o te pueden echar una mano
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Powered by vB