Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Reportaje: Arena Dance (Tiesto + Abel Ramos + Nano) @ La Cubierta de Leganés
Antiguo 22-Mar-2005, 14:03   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: Arena Dance (Tiesto + Abel Ramos + Nano) @ La Cubierta de Leganés




Dios que fieston, no teneis escusa para no haberos pasado pro la cubierta el sabado 19... desde mayo de 2004 no se montaba tan gorda en La Cubierta de Leganés.


Entramos aproximadamente a la 1, NANO estaba ya terminando su set... una sesion cargada de la accion que sabe darle este genio de las ondas, yo pensaba que iba a tirar mucho de microfono para animar a la gente (como en sus tiempos de kapital young... nuestros tiempos nano xD), pero parece que fue suficiente con el pedazo de cabina que les habian montado

Pasado un rato, 2am aproximadamente, TIESTO comenzaba su set...pffffffffff, increible como se oia a toda la cubierta... en los videos del final podeis ver algo . Los detalles del set de Tiesto seguramente nos los contara Roverto, que controla bastante mas de trance que yo... solo decir que cayó el adagio entre otros, y el momento adagio con toda la cubierta con luces rosas

Mas tarde fue el turno de uno de nuestros pilares del techno nacional, ABEL RAMOS... y vaya actuacion, no pudo encajar mejor en la fiesta que se dio ese dia en la cubierta, mucho mas trancero que en otras ocasiones, yo me quede con el momento que se puso a pinchar de espaldas...


Bueno, hago un inciso en el reportaje muy muy importante... en la "semi-intimidad" vimos a NANO y TIESTO bailando con unas freskas...(staba abel en cabina) tiesto mejor que siga pinchando y no vuelva a bailar, roverto y yo no podiamos partirnos el culo mas... nano si, puede ser algun dia bailarin, esas patadas a lo bisbal...jejeje, seguro que fue el el que se llevo a las freskas de after


Importante, un saludo para el yayo, su colega (que le debo un peta ), y toda su gente, gente de puta madre y que sin duda veremos en proximos eventos

Otro saludo tambien para la gente de agendance.com, que estubimos con ellos en la zona de prensa/artistas y... que decir, kien la sigue la consigue... y lo consiguieron, Tiesto les firmó pases y camisetas , enhorabuena chavales!!


Y un gran saludo y agradecimiento para la gente de la cubierta, Saúl entre otros, que nos hicieron muy comodo el acceso a la fiesta y la montaron muy bien... ni una movida




Primero os pongo los videos, que si los pongo al final de la pagina no os pispais:
(no hemos puesto mas videos o un video largo ya que el material que ha salido no ha sido muy bueno... no tuvimos acceso a la cabina y desde abajo no merece la pena ver mas que un video... habria estado bien grabar los sets en todo caso)


VIDEO 1: Descarga


VIDEO 2: Descarga






Bueno... unas FOTOS no? jejeje



Esta foto la hemos sacado de uno de los videos que hicimos... para pillar el momento del pajarrako en la pantalla gigante xD




Tiesto metido en su pioneer




Living the mezcla






El equipo de gogós de Arena Dance.... ui la gladiadora como staba xD






Ese nano con madridnocheeee!!!!! jejeje... que pose!






"Momento Space Ibiza" en la cubierta xD, yo soy el de la derecha, y el espontaneo de la izkierda un tio que sabe vestir, jajaja




A la fiesta acudimos Josechu (yo), Roverto (moderador del foro de musica), y caracol19 (becario? ).


Al loro a esto:
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 22-Mar-2005 a las 14:58.
  Responder Citando

Antiguo 22-Mar-2005, 17:11   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Pues por una de las citas trance mas importantes del año se dejó pasar el equipo madridNOCHE

Esta es la tercera visita que hacia Tiesto a Madrid y todavia no lo habiamos visto en directo osea que ya tocaba.

Nada mas salir del metro estubimos por alli bebiendo y el ambiente era bastante bueno (algunos malosos con gorras, gente normal, alguna fresca malosa ...) y mucho auge encontrarnos con la gente con la que habiamos estado el año pasao en la MOS (un saludo para yayo y sus colegas jeje).

Dentro el ambiente estubo bastante bien... unas 8000 personas con el ruedo petao aunque con espacios y algunas zonas libres por las gradas, pero se estaba sin agobios y tranquilamente
No vimos ninguna movida ni cosas raras (hay que decir que estabamos al lado de la enfermeria y no vimos nada raro) y los de seguridad y personal auxiliar eran muy majos.

Musicalmente nadie defraudó. Una fiesta 100% trance con tres numeros 1

De Nano no pudimos ver mucho porque entramos sobre la 1:00 pero pudimos eschucar temas como Synergy – Hello Strings , Delerium – After All (Satoshi Tommie Remix) o temas de su propia cosecha como DJ Nano – El Mar (Edu Jiménez Remix) Le dejo la pista ya muy caliente a Mr Macetas con una sesion muy melodica y con baile. Eso si, se tiro bastante pisto con la gente y se hizo muchas fotos cuando se las pedian además de bailar como un loco toda la noche!

Dj Tiesto empezó cañero... como se esperaba, lleva un tiempo metiendo mucha tralla en sus sesiones, un trace mas duro pero conectando mucho con la gente. La gente estaba muy entragada con el y tiesto no defraudo a nadie. Ni rastro de descuadres en las mezclas y una sesion sobria y bien estructurada
Empezo con el Tiësto – Forever Today y alternaba temas mas duros con melodias... dejó caer temas como MIDOR & Six4Eight - No Man's Land, Armin vs. M.I.K.E. - Pound y el momento en que más se entregó la gente fue cuando puso seguidos el Lethal Industry - Traffic - Love comes again (con toda la gente cantando incluida)
Se puede seguir discutiendo sobre si el nº1, pero que es uno de los grandes es mas que seguro.
en los videos podemos escuchar en el primero.... no se un tema muy machacon que no tengo ni idea de cual es y en el segundo la remezcla de Montana del Traffic (Tiesto) con la gente en auge

Sobre Abel Ramos ... buf... que técnica... yo creo q Tiesto se pudo quedar pensando "pero que puto amo que es este hombre" le toco cerrar despues de Tiesto y aunque le dejó una linea bastante cañera Abel conectó bien con la cubierta. Con mucha tecnica mezclando y una buena seleccion musical nos hizo bailar con temas como la remezcla de Thrillseekers del Reflekt Feat. Delline Bass – Need To Feel Loved, Abel Ramos – Aquarius (Katana Remix) o Rachel Starr – Till There Was You (Gabriel & Dresden Remix) (KE TEMA MAS ESSAGERAO). El momento de intenso fue cuando puso en cada plato un vinilo del Tiesto - Obsession (Frank Biazzi remix) y se puso hacer backspin de espaldas con los vinilos y se quedó toda la cubierta mirandole!!

Una gran fiesta en definitiva, gente bien, velocidad para pedir copas bien, sonidos por lo menos en el ruedo bien, seleccion de deejays bien... y como unicas pegas y como críticas constructivas podriamos decir que el montaje podria haber estao un poco mas elaborado (aunque que pongan un megatron 20 lanzallamas y 43 maquinas de confeti la verdad es que me la toca porque yo voy a escuchar musica) y una copa de vodka yurinka por 8€ es un atraco a mano armá jejejejeje.

Tambien mandar un saludo a la gente de agendance.com que se bajaron desde el norte solo para la fiesta y...
Seguid asi para todo el colectivo que forma ArenaDance!!!!!
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando

El Becario? Opina:
Antiguo 24-Mar-2005, 21:00   #3
CARACOL19
Usuario Iniciado
 
CARACOL19 está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: caracol nomada
Mensajes: 13
Talking El Becario? Opina:

Q pasa chavales,q os voy a decir que nos hayan comentado ya mis dos superiores,personalmente me fui de la cubierta pensando q cada vez quiero mas a ese recinto.Es una sensacion diferente a la de cualquier otra "sala",te metes en la fiesta de una forma increible.Bueno q me estoy rayando..xD.
Para mi tiesto fue muy amo,levantandonos a todos en momentos auge como cuando pincho el adagio for strings y seguidamente el flight..pero el q me sorprendio gratamente fue abel ramos,marcandose unos giros de 360º con los platos increibles..xD.
Y tambien quiero destacar esa buena gente de la cubierta q nos encontramos en todos los eventos q merecen la pena y q son gente de puta madre,q se den por aludidos el yayo,su colega,(es increible q despues de verle dos veces no me acuerde de como se llama...)y sus colegas.
Y el ultimo para estibaliz,jeje q si no llega a ser por ella no se baila.

ESE NANO Q SE HACE FOTOS CONMIGO.

JOSECHU CABRON NO LA HAS PUESTO..
UN SALUDO CHAVALES!!!
__________________
CARACOL19
  Responder Citando

Antiguo 24-Mar-2005, 23:23   #4
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Jajaja, eske si pongo la foto tuya con nano tengo ke poner la de roberto meando... y no parte xD

Nano bulerias...
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 28-Mar-2005, 21:42   #5
SkYz0
Usuario Avanzado
 
SkYz0 está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Mensajes: 48
Predeterminado

Wenoooooo tios ya veo k tuvo wapa la fiestaaaaaaaa y yo perdiendomelaa........ pero wenooooooo no se puede tener todo por eso no tngo nada :S wenooooo spero ir ala proxima y knformarme viendo el dvd del tiesto aleee trnkooooos a bailarlaaaaa!!
  Responder Citando

Antiguo 31-Mar-2005, 00:58   #6
dermon
Usuario Iniciado
 
dermon está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 1
Predeterminado

Hola!! Me llamo Esteban y soy de pontevedra. El día 19 estuve ahí, en la cubierta. Nos fuimos 4 colegas en coche, y la verdad, fue el dia más increíble de toda mi vida. El buen rollo q se vivía en el recinto era increíble. Nos hemos kedado con ganas de repetir y seguramente el 7 de mayo estaremos ahi de nuevo. Sabeis algo de q dj' s estarán???

P.D : Stuve intentando bajar los videos de la fiesta, pero no se q pasa q se traba y no empieza a bajarlos. Me los podeis pasar??? gracias. Es q tuvimos la mala suerte de q con las prisas nos kedaron atras las camaras de fotos y d video.
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Powered by vB