Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Musica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

technics sl1200 mk2...
Antiguo 14-Mar-2005, 01:59   #1
Dani:el amo
Usuario Medio
 
Dani:el amo está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2004
Mensajes: 38
Predeterminado technics sl1200 mk2...

q pasa xavales.
bueno escribo xq tengo unas dudas y me gustaria q me las resolvieseis kien lo sepa(a ver si tu rober q entiendes de esto,o cualquiera q sepa de esto vamos q da igual...)
bueno aki va la duda:
me venden unos platos technics sl1200 mk2 por 400 euros la pareja.ami me parece bastante barato la verdad.lo q alega el xaval q me los vende esq los vende tan baratos xq tienen la pintura desgastada, q lo he podido ver mediante unas fotos y es cierto,xo me dice q el motor ,los ejes y los brazos van perfectos.la cuestion es:
¿Cómo se puede saber si los platos en cuestion van bien y merece la pena comprarlos???
bueno ahi os dejo la duda.venga gracias.
esperando respuestas.......Dani.
  Responder Citando

Antiguo 14-Mar-2005, 15:40   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Pos de precio estan muy bien la verdad ---> 200€ por plato esta muy bien
Lo unico q no es cuantos años tendran y tal
Yo te puedo decir que sobre los Technics se dice que el motor (que es lo principal) nunca se jode (aunque si estan muy petaos.... pues si... tambien se joden como todo )
La pintura es lo de menos tio... como si son violetas...
Para comprobar si tiran tendrias que ver el plato... en directo... te recominedo dos pruebas...
el arranque ---> tu tienes el plato encendido y le das al start y si no arranka perfect eske no esta en las suyas el motor.... vamos pones un disco le das a starT y que arranke el disco a la velocidad 100%
y digamos que la otra gran prueba es mirar el estroboscopio del plato---> tienes que mirar las 4 lineas de puntos con la luz que los ilumina... y en la zona de iluminacion tienes que ver perfecta la linea de puntos (cuando esta en movimiento el plato) que los puntos no se aceleren y deceleren porque si se frenan y aceleran eske el motor baila y esta jodido
Otra cosa es probar como anda d feedback cuando tu lo frenas y tal pero si no le tienes pillado el tacto a un technics que funcione bien pues te va a dar lo mismo


esta imagen apesta pero es la unica q e encontrao de un ostroboscopio o estroboscopio o como se llame.... pues cuando esta encendido el plato hay una luz especial que lo ilumina en una parte y se ve la linea de puntos

Por cierto necesitaras una mesa para conectar ls platos (en barquillo a muy buen precio ultimamente) y mira a ver si le puedes hacer el pinxo al hombre xa q t de tambien unas capsulas con aguja y tal
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando

Antiguo 14-Mar-2005, 15:53   #3
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

De brazos y eje y tal no suele dar problemas.... y la verdad tampoco estoy muy seguro de como se comprobaria si tiran bien
Tambien depende de xq los qiera vender.... si es xq ya esta cansao de pinchar y no los utiliza buena señal, pero si los quiere cambiar por otros mala jejejeje
a ver si hay suerte tio!!
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando

Antiguo 14-Mar-2005, 18:36   #4
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

RoVerto, tu firma es dios xD

Y para terminar dire ke es cierto lo del cambio de platos. Si kiere cambiarlos por otros ke va hacer... pues comprar otros technics sta claro! no cpmrpas unos technics para comprar otros pk son los mejores! asi ke cuidao... yo llevaria a roberto de "catador de platos" jajaja
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 15-Mar-2005, 21:05   #5
ale
Usuario Medio
 
ale está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Ubicación: ronda
Mensajes: 23
Predeterminado

puedes hacer otra prueba,enciendes el plato y cambia las revoluciones de 33a45pm y com el pinch lo bajas primero y despues lo subes pero bruscamente y compruebas si responden donde dice Roverto en la lucecita de start ó off pero vamos como dice josechu yo lo pediria q te acompañara
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Powered by vB