Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

 
 
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next

Reportaje: Jeff Mills @ DUOM (Arena) (11-02-05)
Antiguo 15-Feb-2005, 22:21   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: Jeff Mills @ DUOM (Arena) (11-02-05)



Vaya set del señor Mills que nos ofrecio el pasado viernes 11 de febrero en DU:OM en la Sala Arena (Princesa,1)... que tio. En principio teniamos pensado que su set comenzaria a la 1:30, pero la cosa es que este genio aparecio a las 2:50 en el escenario, antes estubo un residente...un residente... ke mas da kien era... me puso el rocker en el ropero y no se lo perdono xD... es coña, la musica previa al set de Mills fue tarea de Juanjo Martin Y Hugo Serra.


El set estrella de la noche comenzo con uno de esos tracks que pone al principio de sus sesiones, en plan "soy el puto amo y os vais a cagar con mi sesion", de musica clasica, y al menos yo me lo creí.


Le instalaron una pantalla de cine justo detras de la mesa, y durante todo el set se proyectaron videos. Primero, con la cancion de musica clasica que decia antes, una peli muda, si si, mudisima, hay un video de este momento justo cuando empieza la sesion. Despues llegó el momento de ver el video de Three Ages... muy chulo y muy rallante... creo ke no tenia argumento pero salian unos tios andando por un planeta raro disfrazados de astronautas yankis xD.

Y llego el momento del gran video (al menos para mi), derrepente comenzó a sonar el "Condor to Mallorca" y dije..."ya estamos...!", Jeff Mills pincho el Exhibitionist Mix hasta el track 5 o 6, y mientras tanto en la pantalla de cine se mezclaban los videos de Exhibitionist y el Purpose Maker... muy muy guapo... segun movia las manos se quedaba una estela muy wapa , y los videos estaban sincronizados con la musica, hay un momento (que sale en el video) que hace un loop y el video se keda haciendo lo mismo.



La unica foto que hizimos que salio medianamente decente xD, ha kedao chulo lo de subir el brillo solo a jeff eh! :P

En cuanto a la musica (como me he enrollao con el video... pero ske staba guapo :P) me sorprendio bastante, metio mucha mas tralla de lo normal, mucho techno y el unico vinilo que puso para pagarse la jubilacion fue el "Strings of Life", todos sabiamos que iba a caer... puso un remix de Derrick May creo (roverto seguro ke lo sabe xD).

Y temas míticos que toda la sala esperaba como el The Bells (muy guapo con la intro de las campanas esa... yo no la habia oido el año pasado en su set en Macumba), Jaguar (jaguar? xD), un Black Water de Octave One (no me acuerdo pero espero que no fuera el vocal mix normal) y de cierre un Transition de Uros... Para Uros el Mechanism E... pero es lo que hay xD.



La sala muy muy llena, nos pusimos en la barra de enfrente del escenario... ves todo de puta madre porque estas por encima de la pista y tienes la barra a... estirandote pides una copa yo creo, jejeje

Al principio muchas pibas... pero el numero fue bajando a medida que los del reservado las iban raptando yo creo... y si no lo hicieron para ke tienen el reservado?



Y lo esperado de todos los reportajes... FOTOS Y VIDEOS!!
Debido a cuestiones ajenas a la sala (pijadas de Jeff Mills... ke no se le puede acercar ni su madre a darle un beso yo creo xD) no pudimos acceder al escenario


Esta vez hemos decidido unir los videos en uno solo, parecido a los grandes videos de grandes sesiones que hemos hecho anteriormente (Calambre, Mos, Jeff el año pasado...)


Mas info y DESCARGA DEL VIDEO: AQUI!




Tambien hay otra novedad para este reportaje, tenemos parte de la sesion disponible para todos vosotros.
Se trata de una grabacion con la camara, la camara que llevamos normalmente graba muy bien el sonido (comparado con cualquier camara, ya que el sonido de una discoteca destroza la camara y no se oye nada, pero con esta si... resistio a monegros 10 ).


Podeis descargar el trozo de sesion, en mp3: AQUI


Arriba Jeff



-----------------------------------------------------------
Actualizado (20 de febrero): YA TENEMOS FOTOS!!!

Gracias a SkYz0, usuario de este foro, ya tenemos fotos de la sesion de Jeff Mills!!! El fue uno de los valientes que consiguio llegar hasta cerca de la cabina xD. Gracias SkYz0!!

Aqui van las INStantaneas







__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 20-Feb-2005 a las 14:53.
  Responder Citando
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Powered by vB