Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(25-11) dj Koze (Berlin) + Florent y yo @ Low Club
Antiguo 23-Nov-2005, 17:37   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (25-11) dj Koze (Berlin) + Florent y yo @ Low Club



Viernes 25 de noviembre:
Dj KOZE (Kompakt, Berlin) + FLORENT Y YO (Low Club, Mad)


dj Koze: Bajo este nombre Stefan Kozalla repasa el amplio espectro que ofrece la electrónica de hoy acercándose con beneplácito al minimal más estimulante. Junto a Cosmic Dj y Erobique, también forma parte de Internacional Pony con quienes ha grabado el exitoso “We Love Music” (Columbia, 2002). Pero es en su faceta de dj donde parece que Kozalla da salida a su diversidad de registros y gustos. Buena fe de ello dan sus colaboraciones a manera de remezclador de Andreas Dorau, Justus Köhncke o Reinhard Voigt, entre otros, y su participación en otros proyectos como Adolf Noise, Fischmob o Monaco Schranze. “All People Is My Friends”, editado el año pasado por Kompakt, deja al aire su buen hacer mezclando música en una sesión absolutamente bailable. Si te gusta Michael Mayer no puedes perderte esta sesión.



Florent y yo: El más famoso guitarra del más importante grupo de indie pop de España, Los Planetas, te invita a un viaje por lo más sagrado de la música. Sorpresas y más sorpresas te esperan en su maleta. Cada vez más consolidado en su faceta de Dj con una residencia en Low Club Madrid a la que es fiel desde hace más de dos años. Tras los platos da muestra de su rebeldía y sensibilidad llevándonos de la emoción a la contorsión en unas sesiones, siempre diferentes y personales, cargadas de energía contagiosa. Has bailado con sus sesiones en los festivales: Les Nuits du Botanic (Bruselas) Electrosplash 2005 (Benicassim) Sonorama 2005 (Burgos) y en las salas: Low Club (Madrid) Razzmataz (BCN) La Paloma (BCN) Planta Baja (Granada) La Fabrica de Chocolate (Vigo) ...








Sala: De Nombre Público
Plaza de los Mostenses 11.
(Metro: Gran Vía, Sto. Domingo, Pza España) MADRID
CAPACIDAD: 1000 PERSONAS
FECHAS: TODOS LOS VIERNES, de 24.00 a 6.00 HORAS
PRODUCE: INTROMUSICA PRODUCCIONES / INFOLINE: 91 355 70 11
CON FLYER ENTRADA LIBRE HASTA LAS 02:30
DESDE LAS 02:30 12 EUROS CON CONSUMICIÓN (10 CON FLYER)
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 23-Nov-2005 a las 17:43.
 
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42.

Powered by vB