Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Discotecas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Dj Nano deja frabrik
Antiguo 07-Sep-2004, 16:51   #1
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado Dj Nano deja frabrik

Bueno se ha rumoreado mucho sobre el tema y tal.
Nano ya ha vuelto de vacaciones y sigue con su programa en loca fm (el ONE MOMENT IN THE SKY), pero va a dejar la residencia de fabrik
Todavia no se sabe nada y creo que esta en negociaciones con el grupo kapital.
Bueno aqui os dejo el post que el mïsmo escribio en el foro de pagina de su programa www.omits.net

"hola a todos... antes de nada un saludo y de nuevo a la carga en esta nueva temporada.. respecto a lo del tema de kapital: es increible lo que largais alguno..que si me han hechado,que si me he ido.. es normal que se hable..pero de verdad hay gente que yo personalmente esque alucino y no puedo evitar descojonarme de ellos...es increible con que seguridad habla la gente de nuestras vidas cuando no tienen ni puta idea de nada ni nos conocen ni han hablado jamas en una cena con nosotros..en fin...el pan nuestro de cada dia... al tema...ni me han hechado ni me he ido ni nada de lo que se ha hablado... tampoco puedo decir nada certero porque desde hoy mismo hace 2 horas han empezado unas negociaciones nuevas entre el grupo kapital y mi gente (yo incluido)...lo que si puedo decir esque en la sala fabrik se va a buscar un planteamiento distinto,un enfoque de otra manera...tampoco se mucho mas..
kapital young:es un tema que llevaba ya 6 meses pensando en dejar,debido a que mi estilo musical no es el adecuado para una tarde (al menos todas las semanas)..y soy consciente de ello...y como comprendereis me niego a poner poki poki o estilos que predominan en las tardes(que respeto pero no van en mis maletas ni en mi forma de ver mi trabajo...y dejo bien claro que respeto muchisimo a los dj,s que si ven esa musica acorde con su trabajo y sus sesiones,no digo ni que sea mejor ni peor una musica que otra,solo digo que conmigo no va)..volviendo a fabrik..la filosofia de sesion va a cambiar de hay mis negociaciones..pero no puedo decir de que manera acabare involucrado,porque todavia no lo se ni yo.no obstante cuando acaben las conversaciones y todo este firmado sereis los primeros en enteraros...(para eso es la pagina del programa y por lo tanto la gente que me interesa) y de verdad por decimamil millonesima vez...no entreis en comentarios absurdos para difamar o intentar molestar a cualquiera de nosotros,es ilogico y creo que una actitud de crios y por lo que se...ninguno lo sois.creo que lo normal y lo justo es criticar constructivamente y dejarse de gilipolleces,los ataques a espaldas a traves de un teclado y un oculto nick es de ser un poco maricona..pero aun asi...que la gente que lo hace no se piense que nos molesta...al contrario de verdad te ries por la situacion tan ridicula...sabeis lo que vale en este trabajo? llevar años luchando currando para tener un status y un respeto en el sector y muchas cosas de las que se critican se caen al suelo al ver los años de exito y logros que consigue el criticado. ojo!! en mi caso siempre me fijo mucho en la critica bien expresada y me vale para pensar y ver si algo lo podia estar haciendo mal..pero de verdad los ataques absurdos os podeis imaginar por donde nos los pasamos todos. señores lo dicho que sereis los primeros en saber de la situacion de fabrik en cuanto las negociaciones lleguen a su fin. un abrazo y arriba el omits y el buen baile!!
p.d:se que esta pag la leen muchos chavales de kapital young..pues para ellos decirles que no es ningun secreto que adoro el teatro kapital y esa sesion de tarde que yo inagure hace unos años ya..pero que me llevo recuerdos inborrables para toda mi vida y que me entiendan cuando digo que mi musica ya no es acorde con esa sesion...y que mucho ojo que kapital young sigue a muerte con dj,s de igual talla o superior y que haran que baileis y disfruteis como siempre de la tarde de las tardes!!! un abrazo...dj nano!!"


Pos nada... que donde vayas seguro que triunfas nano
Cuando tengamos mas info ya la pondremos
  Responder Citando

Antiguo 07-Sep-2004, 16:57   #2
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Ese nanoooooooooooooooo!!!

Pfff, staria wapo ver en directo el pase de fabrik de nano con el gorro blanco y los 5 megatrones en directo, peo ueno xD

PD: La web de omits no puede ser mas cutre (madridnoche es mas cutre pero no le keda mucho a este design :P)
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.

Powered by vB