Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Reportaje: Calambre 04 (Tiga & Zombie Nation) @ Macumba (02-12-04)
Antiguo 07-Dec-2004, 12:41   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: Calambre 04 (Tiga & Zombie Nation) @ Macumba (02-12-04)


Hola fieles clubbers, se que habeis esperado ansiosos estos dias al reportaje de Calambre 04 pero hemos andao un poco liaos (cosas del puente ) y hasta hoy no hemos tenido oportunidad de colgar el video.

A la fiesta acudimos Sops y Yo del equipo, entramos aproximadamente a las 2:30, lo justo para ver un poco de Calambre Dj´s, pero por un problema con las entradas cuando estabamos lo que se dice "ya en pista" ya estaba Zombie Nation metiendo tralla, y vaya tralla!, yo no le habia oido nunca y la verdad es que conecto a la primera con el publico. Electrotechno bastante cañero y como no, con su Kernkraft 400... que aunque el publico no lo pidio a gritos calló en medio del set (hay video ).

Mas tarde le tocó el turno a Sara Da Pin Up con Calambre Dj (Calambre) a los platos, y nos canto el "muérdeme la yugular" y "estropea tu television", no conseguimos un buen video de ninguna cancion pero l averdad es que con el estropea macumba se caia

A las 4:00 aproximadamente aparecio Tiga en cabina... vaya kabron!... sin saber el primer tema la gente ya empezaba a dejarse las suelas en la pista
Sorprendio un poco el tracklist con algunas canciones como "mylo - drop the pressure" (que en el video tiene un minuto aproximadamente grabado desde pista muy muy bueno), pero tambien puso las canciones que esperabamos, "Pleasure from the dub", "Burning down london" y el esperadisimo "Sunglasses at night" (que tambien sale en el video).

Casi toda la noche estubimos en cabina y desde aqui mando un saludo a Zombie Nation, que no le entendia la mitad de lo que me decia el tio, Tiga, que su colega, que podria ser su manager, es un tio de puta madre, Bosco, que ha hecho un estupendo trabajo con la fiesta y con el CD Calambre vol04 que sale el dia 7 (con el "estropea tu television"... muchos temazos).

Solo me queda ya, en nombre de todo el equipo, dar gracias a Calambre por el trato y la libertad que nos dieron para realizar las fotos y videos.


Ahora... una fotillos, no? ...


Aqui teneis las del set de ZOMBIE NATION:
(Las fotos de Zombie salen un poco mal ya que Sops inento hacer un experimento sin flash, pero la verdad esque luego en el video han quedao chulas )

















Aqui teneis a CALAMBRE DJ:













Aqui teneis las del set de TIGA:





















Teneis el VIDEO de la fiesta: AQUI
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 08-Dec-2004 a las 23:23.
  Responder Citando

La FiEsTa LLeGó A MaCuMba!!!
Antiguo 07-Dec-2004, 14:16   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Talking La FiEsTa LLeGó A MaCuMba!!!

MaCuMba
Que decir....es dificil empezar....uno de los mejores dias de marcha,seguro!
Fué increibleeee,desde el inicio,cogimos lugar Jeff pa beber,mpezamos con yerba y pakis ,nos mpezaba a subir y nos fuimos a las eskaleras,unos paseitos por ellas d pedo haciendo fotos....redbull en auge y gonzalo echándolo...jajaja
Y por fin entramos al fiestón,tras el lio de las pulseras vip....entramos dentro!

Na mas entrar musikon,y a los 15min,zombienation en acción,q temas....zombie nation,q tema!!
Él staba muy metido pinchando,mientras unas risis con miguel mendoza!INCREIBLE!
Mientras detrás de la cabina,la temperatura subia y da pin up cogió el micro......y como no.......:
EEEESSSSSSTROPEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!!TU TELEEEEEEEEEVVVIIIIISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOR!
jajaja,muy bueno joder!
No paramos d hacer fotos y videos, de repente,el hombre de la gorra,TIGA....se preparaba para hacer una de las mejores sesiones realizadas......temas como el rocker,living a magazine,madame hollywood......no podia ser mejor!
Y mientras unos pakis en cabina con nuestra pulsera rosita fashion partiendo!
Tiga seguia dándolo todo y nosotros desfasando,bebiendo con tiga.....juas!
Y otro temazo,y otro,la noche no paraba y las copas de un lao pa otro.
tras la llegada de morcillo,tiga hizo un cierre propio de él,y Macumba le pidió otra.....mientras q le convenciamos la gente chillaba......y Tiga tras todo este show no defraudó y lo partió!
Éstos bailes y material fotográfico será guardado como oro en paño!Un 10!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!

Última edición por SOPS; 07-Dec-2004 a las 14:28.
  Responder Citando

Antiguo 13-Dec-2004, 17:45   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Ya ha salido el CD de Calambre Vol.04, teneis info aqui:

http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=244



"...estropeeeeeeeaaaa..."
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

gracias por el video
Antiguo 18-Dec-2004, 14:54   #4
e&z
Usuario Iniciado
 
e&z está desconectado
Fecha de Ingreso: December-2004
Mensajes: 4
Predeterminado gracias por el video

que bien estuvo la fiesta, pese a los intelecto-fiesteros que se ponen a discutir si tiga es mejor productor que dj (suele pasar...) y esas cosas, bueno, que solo quería daros las gracias por el video.. porque salgo con unos colegas (en la parte de Drop the presure...mylo) el que grita viva madrid es vicent... un valenciano colgado y al lado de él salimos rober y yo... pues eso.. además, que el tema de mylo lo tengo desde hace un huevo y hasta ahora me parecía algo pastel de más... y realmente con el sonido de una buena sala es la caña (porque tb lo pincharon a la semana siguiente los 2 many dj`s..) venga ... gracias josechu... y poned en el emule la de estropea tu tv!!
  Responder Citando

Q pasa chaval!
Antiguo 18-Dec-2004, 15:01   #5
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Talking Q pasa chaval!

Q tal tio,yo stuve con josechu en la fiesta y fué un fiestón,el q grita madrid,si lo scuchas,soy yo,y digo:arriba madridnoche,te doy toda la razon,parece pastel pero fue un subidon muy intnso,con los focos y todo,esa toma la grabe yo,X cierto,de parte de josechu,bienvenido al foro.
P.D.:El estropea es muy díficl de conseguir,si lo encuentras estará a lo mejor buskndolo por el nombre del disco.1abrazo
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Powered by vB