Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Reportaje: Nathan Fake @ Mondo (27-01-05)
Antiguo 31-Jan-2005, 18:12   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado Reportaje: Nathan Fake @ Mondo (27-01-05)


Buenoooooooooo... vaya set que nos dejo en la capital el señor Nathan Fake el jueves 27 en Mondo, dejo caer los temas que muchos esperaban y realizo un set con muchos detalles a pesar de la juvenil apariencia de este genio.

Le montaron la mesa en un lateral de la habitual cabina de Mondo, con todo su equipo, un portatil corriendo el Ableton Live, que no se muy bien como funciona, a ver si nuestro experto en musik, Roverto, nos cuenta algo sobre esta mesa... ya que Sops fue el primero en darse cuenta de que...Nathan Fake no uso cascos en toda la sesion... dice la leyenda que pinchó con pinganillo!!! jajaja

Comenzo con un The Sky Was Pink que al menos yo tarde en identificar ya que parece que era el Icelandic Version.
Tras un buen rato el tema que la gente esperaba... como suena el Outhouse en Mondo... la gente se dejo las suelas en este momento de la noche xD, mucha juerga y muy buen rollo en todo momento.

Despues de Nathan Fake fue la hora de Gerardo Niva... (que desde aqui le agradezco el trato que dio a madridnoche xD) vaya sesion dios mio... yo no le habia oido en directo y vaya tralla que metio a la pista, estoy seguro de que volvere un dia de sesion normal, y os recomiendo lo mismo a todos...desde aqui ya os anuncio la visita a Mondo de Craig Richards (residente de Fabric, Londres) el proximo dia 24 de febrero.



Bueno, llega el momento mas esperado de cada reportaje que hacemos... las fotos y los videos!!! pero esta vez no fue todo como deberia . Tuvimos un pequeño problema... "lapsus postbotellon"... pero he de agradecer a Sops, que consigio fotos a traves de un colega que estuvo en Mondo esa misma noche. Y mas aun al colega anonimo xD, gracias!

Las fotos no son de muy buena calidad, aun asi se ve bien el culo de Nathan:


Aqui podemos apreciar la mesa que le montaron





Esta foto la pongo entera... la freska de la camiseta rosa merece la INStantanea





Esta es la "foto miedo", para que veais la cara de "joven genio" que decia al principio del reportaje





De nuevo apreciamos el portatil de Nathan... corriendo Win XP con el "theme" original... que ya le vale!... y al parecer con el buscaminas esperando en la barra de tareas




Esta ha sido nuestra primera "visita oficial" del equipo MadridNOCHE a Mondo @ Sala Stella, y merece, y con creces, una ficha en nuestra seccion de discotecas... en breve la tendreis lista
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com

Última edición por Josechu; 31-Jan-2005 a las 21:18.
  Responder Citando

q decir....
Antiguo 31-Jan-2005, 21:10   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Talking q decir....

me encanto nathan,muy seguro,sin errores,subiendo el tono de la sesión a lo largo de ella....un 10! con un musicón increible,con el outhouse casi se cae el mondo....jajaja,conocí a muxa gente y la gente q había d buen rollazo...gerardo como no tb lo partió,el sabado tb me pasé por mondo, y ésta sala poco a poco sube y sube y se reivindik como una d las mejores en el stilo d madrid....gerardo se dejó llevar y pinchó un musicón increible!
lo mas dstakado dl sabado fue q a las 2 y media habia cuatro gatos y a las 3 y cuarto estaba petado!juas! fué increible!cayeron muxos scuxando a gerardo..ya q a koyak apenas le escuxamos...un 10 a mondo y un 11 a Nathan!

Arriba madridnoche...y nos vemos el viernes en ellen allien q promete casi tanto como nathan!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!

Última edición por SOPS; 31-Jan-2005 a las 21:17.
  Responder Citando

Ese Nathan
Antiguo 01-Feb-2005, 21:48   #3
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado Ese Nathan

Yo me perdi a mr Fake
cosas de examenes y eso.... pero el set debio de estar muy guapo. Es uno de los nuevos valores con James Holen o Mathew Deekay que entienden la musica de otra forma y estan dando mucho que hablar, pasan por el progresive-house, trance oscurillo toques electro pero mezclandolo todo dando mucho rollo... la proxima venga Nathan o alguno de sus compinxes a ver si me puedo pasar
Brrrr lo del portatil me lo poneis ultradificil (no se ven un pescao! ) pero el Ableton Live es un programa orientado para los profesionales de la produccion (la verdad es que son mas utilizados otros programas... pero Ableton Live da muchas facilades para realizar sets en directo ..en "live"... lo que es para estudio y producir se utilizan el Nuendo de Steinger, Logic Audio, Pro Tools o Reason...pero Nathan es Nathan). Seguramente llevara sus propio temas (muchas veces los dj´s productores llevan ahi temas que no estan planchados en vinilos o los prueban a ver que tal suenan en pista y cosas asi) y tambien se peude utlizar para meter efectos en tiempo real como ecos y reberveraciones.... o puede que estubiera ahi con el messenger
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.

Powered by vB