Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Discotecas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

me voy a Coppelia
Antiguo 22-Mar-2006, 03:43   #1
Maki
Usuario Iniciado
 
Maki está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2006
Mensajes: 5
Question me voy a Coppelia

Saludos!
Soy nuevo en el foro, aunk ya he visto la pagina varias veces, sobre todo xq m molan los reportajes y el rollo k llevais de musica.

No m he registrao antes xq m daba palo xq no soy d Madrid, y no se, m voy un dia pa ya y kiero ir a Coppelia (x la musica), y si salgo vivo, despues a Space.

Me gustaria k m dijeseis como es el ambiente alli (aparte de la musica, k ya se km ponen musicote), si puedo entrar en zapatillas, el precio de la entrada, ...Voy el 1 de Abril y me gustaria saber quien va a pinxar aparte de Miguel Mendoza y los demas residentes.

Y ya puestos si m podeis decir lo mismo de Space, mejor k mejor, aunk ya e visto x ai k ese dia ai fiesta trilogia 06.

Bueno gente, espero k m ayudeis. Saludos.
__________________
<<Often imitated, never duplicated>>
  Responder Citando

Antiguo 25-Mar-2006, 18:14   #2
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Hola bienvenido al foro Maki.
Bueno... pues creo q tengo malas noticias...
Parece ser que la sala donde esta Coppelia esta cerrada.
Anteriormente la sesión se encontraba en la sala Público en plaza de los Mostenses, pero a finales del 2005 (creo) se mudaron a la sala Empire.
Bueno pues corrian rumores sobre el cierre o el cambio de sala, pero no estabamos muy seguros. El caso es que ayer pasamos por delante de la sala Empire y estaba cerrada.
Por ahora no sabemos nada sobre que ha pasado que ha podido ser:
a) policia
b) los dueños de la sale Empire no querian a la sesion Coppelia (o viceversa)
c) escasez de publico <--- (esta está descartada :P)
O sea, que posiblemente la sesión vuelva en otra sala.
Una buena opcion puede ser Low Club que lleva un rollo parecido y esta donde antes Coppelia.

Para ir vestido---> zapatillas, vaqueros, camiseta... y el ambiente es mas bien alternativo y tal. En puerta no suelen poner problemas a nadie.

En Space el ambiente tambien es alternativo, pero un poco mas fashion y arreglao, pero se puede ir en zapatillas y ropa normal
__________________
Hay algo ke ni con toDo el dinero del mundo poDreís comprar.... un dinosaurio
  Responder Citando

Antiguo 26-Mar-2006, 00:20   #3
Maki
Usuario Iniciado
 
Maki está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2006
Mensajes: 5
Predeterminado

Bueno Roverto,muxas gracias.Si tienes noticias nuevas de Coppelia informame,OK?
Saludos.
__________________
<<Often imitated, never duplicated>>
  Responder Citando

Antiguo 26-Mar-2006, 12:30   #4
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Aqui un coppeliano...

Como dice rover Coppelia101 sta ahora cerrao... los motivos que han dado son la iresponsable gestion de la empresa que administra la sala Empire y las duras sanciones que esta emprendiendo el Ayuntamiento de Madrid contra el ocio nocturno...

Eso si, hay dos fiestas coppelia cerradas ya... Y EN SALA MACUMBA!!!

Viernes 26 de Mayo ---------- Front 242 @ Macumba

Viernes 9 de Junio ----------- Nitzer Ebb + Terrence Fixmer @ Macumba

A ver si todo ese arregla pronto y podemos volver a tener un pedazo de viernes con Mendoza y Smoka... ke grandes dios mio

PD: Low club sta bastante bien... el viernes stubims todo el equipo de madridnoche en Low Club scuchando a Sideral y.... finito estubo el tio... ke genio
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 26-Mar-2006, 13:24   #5
Samu
Moderador
 
Samu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 50
Predeterminado

doy fe, estubo mu bien, metió bastante caña y la gente se volvia loca con las buenas mezclas de temas.ademas me verian cara de alcoholico porke el tio de las luces me dio unos tikets de ofertas de copas ke nunca me habia pasao ke hay bailando en la pista y derrepente el de las luces te llama y te da eso pos debuty.
  Responder Citando

Antiguo 27-Mar-2006, 07:15   #6
Maki
Usuario Iniciado
 
Maki está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2006
Mensajes: 5
Predeterminado

Pero si no m confundo, Low Club es solo los viernes, no? Sk yo voy el sabado 1 d Abril, y habia mirao Yasta y Specka, pero tienen fiesta d Psytrance y la gente cn la k voy no creo k les guste, y en el Duom ponen house y si vamos luego a Space con mas d lo mismo...
__________________
<<Often imitated, never duplicated>>

Última edición por Maki; 27-Mar-2006 a las 07:21.
  Responder Citando

Antiguo 27-Mar-2006, 07:58   #7
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Sip... los sabados en la sala publico (la sala publico, la del Low Club) hay sesion Gheizza... y el sabado 1 de abril tienes sesion de David Mariscal de 6 horazas...

D todas formas para ese sábado yo elegiria Mondo, ke va Highfish... mas info en: http://www.web-mondo.com/

ña!
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 30-Mar-2006, 23:14   #8
Maki
Usuario Iniciado
 
Maki está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2006
Mensajes: 5
Predeterminado

¿Y no sabras cuanto vale la entrada a Mondo ese dia? En Gheizza tambien ponen electro, ¿no? ¿Sabeis donde puedo encontrar flyers y si el sabado por la tarde puedo encontrarlos?
__________________
<<Often imitated, never duplicated>>
  Responder Citando

Antiguo 03-Apr-2006, 02:39   #9
Maki
Usuario Iniciado
 
Maki está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2006
Mensajes: 5
Predeterminado

Bueno gente al final ni techno ni electro ni minimal. Estuve por la tarde en recycled comprando y me dijo el de la tienda k un amigo suyo abria un local o que estrenaba sesion en un local, no lo se.Cogi flyers y como la entrada era gratis con flyers pues nos fuimos alli.Estuvo de PM: house (mas bien funky-house, no se, house muy trankilo) guapo del k habia escuchao en la radio pokitas veces y ninguna vez en locales. Alli to el mundo fumando petas y nosotros los unicos tontos por no haber llevao y xq creiamos k no se podia.Ademas al tio k pinxaba no se le fue una puta mezcla en to la noxe.Lo peor esk era carillo (bueno m imagino k como en cualkier sitio d Madrid) y k habia un monton d xikas wapas.......pero todas acompañadas d un maromo.

Ah el sitio estaba en la plaza de españa, creo k nº11.No m acuerdo del nombre del local, pero en los flyers ponia ORGANIC.
__________________
<<Often imitated, never duplicated>>
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.

Powered by vB