Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Solo Kedan 170 Dias Pa Monegros
Antiguo 27-Jan-2005, 01:46   #1
MONEGRINO 100%
Usuario Iniciado
 
MONEGRINO 100% está desconectado
Fecha de Ingreso: July-2004
Mensajes: 13
Predeterminado Solo Kedan 170 Dias Pa Monegros

DIOSSSS NO ME PUEDO ESPERAR NO PUEDO ESPERAR


AMOS YA---------->
  Responder Citando

Antiguo 27-Jan-2005, 02:11   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

pues vete a dormir al desierto d los monegros pa hacer tiempo,q tiene q hacer un frio.....este año se hará por ir,yo creo q no m lo puedo perder conociendom.....
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

Antiguo 27-Jan-2005, 12:00   #3
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KIERO MONEGROSSSSSSSSSSSSSS

Bufbufbuf... va a star muy wapo, ademas, seguro ke con el pastuncio que sacaron en monegros10 montan ya un parke de atracciones para monegros11...

Desde aqui yo pido a:
  1. Umek y Kanzyani (los necesito a eso de las 9 de la mañana, justo despues del set de miguel mendoza como en monegros 10)
  2. Miss Kittin... el año pasao ni me acuerdo de su set, subi al escenario y todo pero stube liao en la mesa de sonido... y no se ni pake... la cosa es ke no me acuerdo del set y es la puta ama, pero me molaria que hiciera el set junto con The Hacker, me baje una sesion de los dos juntos que es exagerada
  3. Oscar Mulero... que el año pasao tambien lo hizo bien... me molaria a mulero cerrando el monegros, ke misstress barbara no sabe cerrar un festival de ese cache.
  4. John Acquaviva... lo vi en danzoo hace unos meses y lo partió
  5. En cuanto a technazo, ke el cabeza de cartel lo cambien por otro, ke richie hawtin es la kaka... si me traen un carl cox... pues de puta madre, jejeje... pero vamos, ke el monegros 11 se merece un jeff mills en la carpa san miguel xD
  6. Y despues djs de transito entre las sesiones guapas, starian bien internacionales como Felix Da Housecat, Dj Hell, Zombie Nation, Vitalic...brrrrrrrr, ya me stoy empalmando. Y dj Lucca ke no la he visto!
  7. Y siempre mola animar a deejays de Madrid cuando vas fuera de la capital...
  8. Y vamos... que si te ponen a las 12 o asi, cuando empieza la party un Alexander Robotnick par partirte un rato... pues de pm
Ala... ahi va mi cronica... y sin tiestos ni richis por favor! que se dispara el precio y no pueden traer a estrellas de segunda fila ke les dan mil weltas.

Aun no se si ire en golf o en autobus... si el plan es volver a madrid despues del festival yo me pillo el bus de 25ecus y asi me kedo sobao... pero si hay plan de empalme con otro lao (ya ke stamos lejos de madrid xD) pues habra golf :P.. eso si... si hay golf, hay 4x4 del sops con carabana!!! copi!!! jajaja

PD: Arriba la prensa de monegros!
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 27-Jan-2005, 13:44   #4
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

por pedir.....jajaja.si va esa gente iria toda españa,yo a parte de esos,pido a chris liebing,filterheadz,octave one y el mejor panorama techno del mundo.....unos petas con fumiya tanaka,jajaja
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.

Powered by vB