Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Musica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

MAESTRO - Dance Music Culture, el documental
Antiguo 16-Dec-2004, 19:43   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado MAESTRO - Dance Music Culture, el documental


Hola gente, seguramente no hayais oido hablar de este documental (yo tampoco :P), pero aqui os dejo info pq puede que este chulo


MAESTRO es una película documental, rodada durante cuatro años y medio, y que consigue capturar intensamente las experiencias de los responsables de la evolución musical underground que consiguió repercutir al mundo entero.

MAESTRO nos introduce en el mundo de Larry Levan y el Paradise Garage, David Mancuso y The Loft, y como estos formaron la pieza central de una cultura que ha ido evolucionando hasta formar la música de baile actual.

Esta cultura por encima de estilos musicales, creó magia y momentos duraderos, no sólo en clubs, sino que también dentro de nuestros corazones y almas. Estos visionarios maestros crearon atmósferas donde nuestro espíritu, cratividad, pasión y diversidad crecieron y florecieron. Fueron tan significativos que sin ellos, la música de baile sería drásticamente diferente a lo que el mundo entero conoce hoy en día.

La mayoría de documentales sobre este movimiento se habían reprimido a la hora de reflejar la realidad, su impacto, y nos mostraban la historia de un tiempo pasado excesivamente maquillada. Optando por un acercamiento más íntimo y sincero, MAESTRO nos enseña la verdadera historia de los personajes que aparecen. Respetando su esencia underground, MAESTRO nos trae la sincera, cruda y a veces trágica historia de esas vidas intensas, como fueron, por y para lo que vivieron, y en algunos casos murieron. Siempre lejos de buscar la nostalgia en el espectador, esta película es la crónica fiel de esa música y de la experiencia real de quienes la vivieron de primera mano.

Mas sinfo en la web oficial: http://www.maestro-documentary.com/

Y aqui teneis el trailer, que sta chulo :
http://www.trailers.cl/Trailers/maestro_m480.mov
*Boton derecho "Guardar destino como" para descargar



__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 16-Dec-2004, 23:33   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

Muy intenso,frankie knuckcles,q ídolo!
jajaja,q hagan una pellícula del Detroit más oscuro.....podría star wapo!JEFFFF!!!!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

ese nombre me suenaaaa......
Antiguo 22-Dec-2004, 20:01   #3
Dani:el amo
Usuario Medio
 
Dani:el amo está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2004
Mensajes: 38
Predeterminado ese nombre me suenaaaa......

Frankie ÑÑÑÑACLESSSS!!!!!!
q pasa gente.estoy aki dando un paseillo haber si alguien ha escrito algo nuevo...tengo un constipado del copón y no tengo hambre.va a llegar nochebuena y voy a tener 9476547685millones de toneladas de comida en la mesa y no voy a tener hambre....es un beijon.....
Bueno xavales q se comenta xa nochebuena???
venga gente ir con dios.DANI.
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Powered by vB