Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Discotecas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Tus Listas Vip Para Shoko Y Joy Eslava
Antiguo 31-Mar-2009, 20:09   #1
JSALINAS
Usuario Iniciado
 
JSALINAS está desconectado
Fecha de Ingreso: March-2009
Mensajes: 6
Thumbs up Tus Listas Vip Para Shoko Y Joy Eslava

Holaaaaa a tod@s!!
Mi nombre es JAVI y formo parte del equipo de relaciones públicas de dos de las mejores discotecas de Madrid, JOY ESLAVA y SHÔKO LOUNGE CLUB.
¿Quieres disfrutar del mejor House de la capital y completamente GRATIS?, no lo dudes y forma parte de mi LISTA DE INVITADOS.
Para la noche del JUEVES disfruta con el mejor ambiente UNIVERSITARIO en JOY con la sesión FEVER, o de la nueva sesión FUNKY-HOUSE en SHOKÔ.
La noche de los VIERNES Y SABADOS te ofrecemos algo diferente, una sesión llena de GLAMOUR en las dos salas, JOY sesión FABOLOUS y SHÔKO sesión GLAMOUROUS.
Para asistir contacta conmigo antes de las 3 de la noche, en el CORREO ELECTRONICO: [email protected] o llamame al TLF: 629 480 469 (de jueves a sábado hasta las 3 de la mañana). Deberás indicarme solamente tu nombre y el número de invitados que acudirán contigo.
Al confirmar tu asistencia tu nombre será añadido en mi LISTA DE INVITADOS VIP (de esta forma TÚ Y TODOS TUS AMIGOS PODRÉIS ENTRAR COMPLETAMENTE GRATIS y sin esperar largas colas de gente).
También puedes realizar reservas de mesas y botellas, cumpleaños, fiestas de empresa, etc….
Además disfruta en SHOKÔ de su restaurante, con la comida más elegante de la ciudad.
Un saludo a tod@s.
JAVI (Salinas) TLF: 629 480 469 / MAIL: [email protected]
SALA JOY ESLAVA: C/ ARENAL, 11 MADRID
SALA SHOKÔ: C/ TOLEDO, 86

Última edición por JSALINAS; 14-Apr-2009 a las 20:45.
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Powered by vB