Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Monegros Desert Festival 11 !!!
Antiguo 22-Jul-2005, 18:34   #1
Diumek
Usuario Medio
 
Diumek está desconectado
Fecha de Ingreso: June-2005
Ubicación: Si lo supiera...
Mensajes: 16
Predeterminado Monegros Desert Festival 11 !!!

Ya q nadie se a dignado a scribir acerka del MDF, LO AGO YO !!

Mi viaje desde los madriles fue un tanto ajetreado desde el comienzo asta el final, como era de sperar.

Todo se inicia a las 8, circulando ya sobre ese camino de arena q simboliza la llegada al desierto. Incalculables eran los vehiculos afianzados en tierras deserticas, al igual q el tiempo q pudimos emplear en recoger las entradas via internete, xo esto no siginificaba nada con las ganas q tenia de entrar en el recinto.
Mas de ora y media stuvimos esperando a unos "COLEGAS" q llegaron pues un pokito justos, lo k impidio ver las 2 primeras horas de Sven .Mientras la spera, unos cantos muy rodados disfrutando del paisaje seko en cuanto al clima, xq no! en cuanto a la gente.


Sobre las 9 atravese la frontera monegrina, cargado de energia; sin perder un minuto acudo al Open Air dnd stava Sven , cuya sesion no sta entre las mejores q e scuxado pero muy buena, tokes electro - tranceros - houseros, ya sabemos q el DIOS nunca defrauda. Señalar el mas q interesante moko q se podia percibir en los ojos del aleman (raro en el jeje), exandose sus bailes y sus risas. Fue un gran inicio monegrino.

Desde las 10 asta las 12 nos dimos unas cuantas vueltas x el recinto, observando las mas de 6 carpas q avia, y la infinidad de frescas q albergaba ste jodido festival, INCREIBLE . Cambiando los euros nos fuimos a gastar las consumiciones xq mater dolorosa q calore!!

Bueno a las 24:00 comienza Jeff Mills, el Open Air lleno asta las trankas, a revosar, eramos ormigas. Intente penetrar entre la muxedumbre xo imposible era poko, mas de 50grados-centigrados, fue la sesion del open air q mas gente avia y al dj q mas temas se le piraron, nadie sabe si era x la roland q utilizo o xq jeff es jeff, xo vamos no stuve mas de 20 min escuxandole.

Me pase x la carpa Grupo Zeta Area a scuxar un ratiyo a David Holmes, qien no se explayo muxo xo si se izo una buen sesion.

Eran las 2 -puff- corriendo de nuevo al open air a skuxar a Ben Sims, cn ste hombre nunca te vas a llevar una decepcion, me encanto una vez mas, sesion techno-movido 100%, con las movidas tipicas de Ben Sims, una grata sesion.

Del Open al White Label Area, con Alexander Kowalski, me encanta este hombre, q technazo centroeuropeo en toda regla, se marco un directo como Dios (si existiera) manda, multiefectos toda la sesion, jugando con la mesa y aplicando esos sonidos espaciales. El mejor de todos los monegros xa mi, sinduda, y este xa la prox x Madrid no me lo pierdo.

Pase a scuxar la sesion de Richie, nunca ay q perderselo.
Xa kitarse la espina del año pasado, inicio la sesion con un tema un tanto fuerte lo q provoco q se jodiera la etapa, asik 15 min menos de sesion. Eso si ay q señalar la escalofriante pitada q pudo recibir Richie, durante 4 min pitando, llego a su momento algido en el ultimo minuto con una atronadora pitada de facil: 15.000 personas. Si si. El resto de la sesion ni lo escuxe.

Por motivos nocturnos asta la sesion de dave clarke no volvi al recinto.
Pero tengo q decir q a las 4:45 se puso un punto y aparte en la historia monegrina.
Dave Clarke demostro en 2 horas q es el MEJOR de largo
, una sesion q parecia un cd de venta, expectacular, diversidad musical y contundencia, multiefectos , la gente entusiasmada. En 2 horitas dio un repaso a todos los djs en cuanto a capacidad musical se refiere, y con ese cierre de The wolf...Spero q se cuelge la sesion xq puffff ES EL MEJOR.

Me pase aver a UMEK y Nastic, les escuxe un ratiyo y stuvieron bastante bien a mi gusto, encandilaron la sesion con bastante zerita, eso si aver cnd Pinxa UMEK solo ostiaaa, siempre con parejitas

Por determinados problems me perdi a unos cuantos djs q formaban parte de mi planning, xo no me perdi a Rush.
Lo del americano fue una sesion 100% SCHRANZ, xo dentro de lo q alberga el schranz fue 100% hardschranz. Era la puta guerra ya de dia, el Open Air asta las patorras, millares de personas flipando y llorando x ese struendo musical. Ami me gusta el schranz xo joder esk vaya zera, muy muy muy dura esa sesion, mas de 4000 o 5000 personas se tuvieron q ir ipsofacto a casa a descansar.En cuanto a calidad no se le piraron casi ningun tema, colo el d Andrea Bocelli, un remix schranzero del Sunglasses at Night y muxa lokura.

A Pet Duo les escuxamos desde el Parking, joder con los brasileiros, no defraudaron, yo pensaba q iban a poner mas hardtechno q schranz y casi q fue al reves, xo tmb supo bien su sesion (lo k pude scuxarla).

El cierre corrio a cargo de Mistress Barbara,q aunk no me gusta muxo no stuvo ni mal ni bien, eso si de tener en cuenta el perkal q ofrecia la Carpa San Miguel a stas oras, bastante acojedor, jeje. Ya me piyo con zero fuerzas y stab mas q girado y mas q sentado scuxando a la canadiense q si x mi fuera nose q aze cerrando Monegros otra vez.

Insistir en los mas de 40.000 asistentes al festival lo q lo acia un poko insoportable e inhumano la estancia, corroborado x el tiempo empleado en pedir tanto algo de comer como de beber, y contrarrestado con la infinidad de pivas, joder y k pivas!!! q azian mas llevadero el bochorno humano.

Cerrando, yo el año q viene vuelvo xo espero q metan menos gente xq sino...y me kedo con Alexander Kowalski y Dave Clarke.
__________________
Let the music control you!!

Última edición por Diumek; 22-Jul-2005 a las 18:36.
  Responder Citando

Antiguo 24-Jul-2005, 17:27   #2
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Jooooooooooooe ke kbron, viste a unos cuantos... me perdi a Kowalski ke tenia mazo de ganas de verle

Vi a Jeff Mills... no me acuerdo con kien lo vi XD, con Sops, Yayo y mas gente xD, pero lo termine scuchando desde detras de la cabina, pk en el openair no se podia estar.

Que recuerde... despues de jeff apareci en cypress hill... muy wenos... un ritmo perfecto para poder estar bebiendo sin que se te caiga la copa

Despues... como a todo el mundo... movidas nocturnas por el parking... y aparezco a las 7 de la mañana en Felix Da Housecat ... ke el parking staba lejos xD, Felix increible como siempre, mucho baile, y mucho mucho baile xD, ke es a lo que vamos joer.

Mas tarde (no se con kien, creo ke staba con sops) vi a christian smith... muy muy bueno... no sabia ni kien era pero me parecio cojonudo.

Y para terminar con Mistress... pues no me gusta nada... pero a esas hroas te entra cualkier dj... y lo disfrute como un enano repartiendo agua en las primeras filas a los tipicos jamaos xD.

En fin... me perdi a Nathan Fake, James Holden, Vitalic, Umek, Rush, Kowalski, Alter Ego, Octave One, Francois K, Chicks on Speed, Ben Sims, Zombie Nation, Donnacha Costello, FC Kahuna, Jojo de freq, Aril Brikha... y MIGUEL MENDOZA!!! ... pero weno... tambien fue culpa de la organizacion de Monegros... tenia pase de fotografo y al llegar a la caseta de prensa me dijeron ke mi pase era de prensa normal... y no voy a hacer un reportaje acercandome a la primera fila de la carpa en 20 actuaciones... si fuera jugador de rugby alomejor

Nos vemos en el MONEGROS INDOOR de Octubre!!!!!!!!!
... y en el Creamfields de el 13 de agosto
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Mis impresiones de Monegros Parte 1
Antiguo 25-Jul-2005, 12:17   #3
djchechu
Usuario Iniciado
 
djchechu está desconectado
Fecha de Ingreso: December-2004
Mensajes: 14
Predeterminado Mis impresiones de Monegros Parte 1

buenas.... Yo la verdad es que me fui de Monegros con bastante mal sabor de boca, primero por el puto calor que hizo durante el sabado (madre mia los termometros de los coches marcaban 52º a las tres de la tarde) creí que iba a hincar el pico por allí. Segundo pq los seguratas me cortaron el rollo de la camara de video a media sesion del puto amo (sven vath) luego grabé un poko mas pero poca hostia, temia que me kitasen la camara, tercero porque no es normal que te pegues 1 puta hora en la cola para comprar agua, madre mia que de peña, se han pasao de aforo fijo y luego lo que mas me jode es que está pinchando tanto maska junto y no los puedes ver a todos. Mi recorrido fue el siguiente:
entré a las cinco en cuanto abrieron y lo primero que hice fue buscar cobijo del sol y comprar agua (madre que caloooo), cuando me recuperé un poco del sofoco empecé a ver a Paco Osuna en el open air (grandes pegadas pero una sesión muy lineal sin apenas cambios de ritmos) pincho con final scratch. A continuación llegó el puto maska (sven vath), gran sesion para mi gusto lejos de su electrohouse ibicenco se marcó una gran sesión de techno con toques de electro, pegadas increibles, y ademas se marcó el lujo de cerrar con el Jaguar de Dj Rolando la peña lo flipaba. Mi siguiente paso fue para ver a Nathan Fake en directo, sonidos minimalistas con toques de house y techno la verdad es que mi cuerpo me pedia más por lo que pasamos a ver a DJ Behrouz a este no le conocía y me gustó bastante metiendo bastantes temazos. Pasé otra vez a la carpa white label seguían los de border community esta vez era James Holden, vaya makina, tenia el joputa la carpa patas arriba y despues de Holden empezaron Der Dritte raum, joder la que liaron estos alemanes me los tragué enteros, teniais que ver la carpa cuando pincharon (o mejor tocaron pq estaban en directo) el tema alle bop impresionante!! lo tengo grabado en video , y despues entró Kowalski, otro puto maska techno en directo increible, despues llegó para mi la decepción del festival Alter Ego, muy espectaculares creando sus sonidos y ver a Roman flugel moviendose como una lagartija pero no acabaron de encandilar al publico excepto en el Rocker pero ya huele un poco.

Continuara......
  Responder Citando

Antiguo 25-Aug-2005, 14:10   #4
Luisber
Usuario Medio
 
Luisber está desconectado
Fecha de Ingreso: August-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
Predeterminado

La verdad es que se tenia que hacer demasiada cola para todo, espero que lo tengan en cuenta y pongan mas barras, o por lo menos que se organicen mejor los camareros.

Lo unico que me gusto de hacer cola es que mientras esperaba para pedir el bocadillo de longaniza escuche a Pascal F.E.O.S en el Open air y me quede flipando, poco habia oido hablar sobre el y nunca habia escuchao ninguna sesion suya y la verdad es que le pongo de las puntuaciones mas altas de la noche.

La carpa "White Label" desde las 22:00 hasta las 3:00 fue un festival, Nathan Fake, James Holden, Der Dritte Raum y Kowalski... sin palabras

Mis dos grandes decepciones Zombie Nation y Felix Da Hausecat

Por no hablar de Dj Calambre que solo era pa la mierda de VIPS, para un dia que lo podria haber visto... me quede con las ganas
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.

Powered by vB