Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

No Puedo Dormir @ Copola. Viernes 20.04.2007
Antiguo 18-Apr-2007, 20:04   #1
gameotaku
Usuario Iniciado
 
gameotaku está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2007
Mensajes: 2
Predeterminado No Puedo Dormir @ Copola. Viernes 20.04.2007



Tras el éxito del último evento en Taboo, congregando a más de 400 personas en jueves, llega una nueva fiesta de NO PUEDO DORMIR. Esta vez en uno de los clubs de primera hora más de moda de la capital: Copola.

Aunque algunos miembros del colectivo (Dani Turienzo, Kiko Barba y Alvaro Cabana) ya se han puesto tras los platos de Copola en alguna que otra ocasión, esta será la primera fiesta oficial del colectivo allí, y contará con la actuación de los 2 DJs en mayor progresión de No Puedo Dormir: Dani Turienzo y Carlos Sendra.

De nuevo, la letal pareja nos ofrecerá un viaje cómodo y fluido desde el minimal más absorbente hasta el electrohouse más excitante, haciendo parada en todas las vertientes del electro.

Una cita ineludible, y además gratuita, para el último fin de semana pre-puente de Mayo.

Para los que no conozcan Copola, se trata de una antigua galería de arte reconvertida en club, con dos plantas. La superior, con luz tenue y espejos barrocos, hace las veces de chillout, mientras que es en la planta inferior donde se encuentra la pista, la cabina y la potencia sonora. Una muy buena combinación, pero hay que recalcar que el colectivo SOLO organiza lo que ocurre en la sala inferior, y por lo tanto SOLO tiene algo que ver con la barra de abajo. La manera de ayudar al colectivo es pedir TODAS las consumiciones en esa barra.

Si quieres más información sobre la fiesta, el colectivo, biografías de nuestros DJ’s, descargar sesiones, etc, puedes hacerlo en nuestra web oficial:

www.nopuedodormir.com
www.myspace.com/nopuedodormir



NO PUEDO DORMIR
Lugar: Copola Club
Fecha: Viernes 20.04.2007
Precio: Gratis.
Direccion: C/ San Hermenegildo 7 [esquina San Dimas] <m> San Bernardo, Noviciado.
Infolines: www.nopuedodormir.com . 655 644 372 . 637 251 508

Enlaces Relacionados:
Web Oficial de Copola Club.
Critica de Copola en ElMundo.es (incluye horarios, precios)

 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Powered by vB