Retroceder   MadridNOCHE > OTROS > Juerga

Respuesta
 
Herramientas Desplegado

Rumor de Cubierta Leganes con Tiesto
Antiguo 25-Jan-2005, 16:57   #1
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado Rumor de Cubierta Leganes con Tiesto

Bueno bueno.... pues por ahi rumores rumores comentan que el marzo vamos a tener una cubierta intensa a la altura o incluso mas que la MOS...
En principio Dj Nano + Abel Ramos + ... Dj Tiesto el 19 de Marzo @ Cubierta de Leganes


MadridNOCHE.com se ha puesto en contacto con Saritisima para conocer su opinión sobre la fiesta a lo que respondio con un rotundo "¿pero que invento es este?????"

Bueno ya lo habia oido hara una semana o por ahi pero lo leí en un foro y no le di especial credibilidad...
Cual fue mi sorpresa cuando han confirmado que está en tramites Dj Nano y Abel Ramos desde sus programas.

Porque todavía lo pongo como un rumor rumoroso---> ninguna pagina oficial ha confirmado el evento. He consultado en la pagina de la cubierta que solo ponen que en marzo ay un concierto de marea (venga que si) y otro evento muy muy wapo... los Chemical en concierto!!!
En la de tiesto www.tiesto.com por ahora tampoco pone nada en su calendario y Nano no tiene pagina por lo que consulte la de su programa www.omits.net pero basicamente es un foro que escribe gente y en la de abel tampoco ponia la fecha como confirmada

Porque creerselo---> creo que nano o abel ramos tienen sufienciente entidad
como para no decir gilipolleces en directo y si el año pasao me dicen que van a venir Ferry Corsten Paul van Dyk y tal tal pues tampoco le habría hecho mucho caso.

En fin es una cubierta y una fiesta con calidad TRANCE esto nos dará garantias de que no encontraremos una megapanic y un alto de nivel de malosos con cheviñones se iran a otro sitio que les pongan poky.
Suponemos que el ambiente será tipo MoS (que no estubo mal, algunos malosos descarriaos, gente normal, desfasaos... )

nanaaaaa nanananaaaa rumore rumoreee
xo como sea verdad habrá que pasarse no¿ jeje
  Responder Citando

Antiguo 25-Jan-2005, 18:32   #2
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Diosssss... tiesto en la cubierta es un gran negocio

La verdad es que me apatece bastante una fiesta de estas, esperaba al MoS de 2005 pero si viene tiesto repetimos eventazo, primero por que de vez en cuando apetece una fiesta de technazo, no me gusta tanto como el electro pero hay temazos que reconozco obras de arte xD, y segundo... pk mola meterse con los bacalas al menos una vez al año xD

PD: Dice la leyenda ke en maxima fm cuando dan una noticia lo unico que hacen es leer clubbingspain, es increible xD
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 25-Jan-2005, 23:31   #3
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

s muy posible el rumor es verdad,lo afirma un encargado d las fiestas en la cubierta en un foro d clubbing....haber si a ésta voy....
mejor q los d la otra vez por lo menos
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

19-3 en laCubi
Antiguo 27-Jan-2005, 22:53   #4
SkYz0
Usuario Avanzado
 
SkYz0 está desconectado
Fecha de Ingreso: January-2005
Mensajes: 48
Post 19-3 en laCubi

eyss tios mirad lo k enkntrao

"Confirmado por dj nano el dia 19 de marzo en la cubierta de leganes en cabina estaran abel ramos, dj nano y..... DJ TIËSTO!!!!!!!!! ""

kos parece???
  Responder Citando

Antiguo 28-Jan-2005, 13:17   #5
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

de puta madre tronko!yo ya sabia el rumor desd hace y m lo confirmaron hace pokito........se va a petar....arriba madridnocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
  Responder Citando

Antiguo 28-Jan-2005, 14:12   #6
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Si. Es una buena noticia, ya esta 100% confirmado que por lo menos en marzo vamos a tener una cubierta trance con Abel Ramos Nano y Dj Tiesto (solo falta Frank Traxx como espaÑol).
Mi unica duda es si finalmente sera el 19 porque el dia anterior se realiza en la Cubierta un concierto de Marea, y... osea... no se si en un dia les va a dar tiempo a acondicionar la sala (no se apuede aprovechar el montaje y el sonido de un grupo guarri-punky para una fiesta trance) osea que si es ese dia q se pongan las pilas xDD
Cuando haya mas noticias lo comentamos por madridNOCHE
Venga nos leemos xD
  Responder Citando

Antiguo 28-Jan-2005, 14:21   #7
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Hagamos memoria.... el año pasado tubimos 3 fiestas en La Cubierta:
1. fiesta Trance (MoS)
2. fiesta Techno (arena Dance)
3. fiesta Poky (megapeix)

De las 3 fiestas.... ¿en que dos hubo buen ambiente? y en cual locutores tubieron que salir por los micros pidiendo que la gente dejare de darse hostias por el ruedo? ¿y cual va a ser la primera en repetir? siiiii jejejeje la meganic otra vez en febrero

Cita:
Iniciado por Josechu
Diosssss... tiesto en la cubierta es un gran negocio
Lo que es un negocio es la megapanic q con lo q tiene q pagar a Tiesto se pagan a todo el line up de una megapanic ademas de que tienen mayor afluencia de publico (creo q unos 15000 por unos 11000 o x ahi de la MoS y la Arena D).
Jajaja en fin... pero yo le agradezco esto a sharemusic!!!!! porque? si el 19 de febrero reunen a los malosos y a los pokis, en marzo no van a ir a la otra. No van a tener mono de cubierta, van a tener su dosis de cantadas y no van a ir montarla a ver a tios que no les van a gustar.
  Responder Citando

Antiguo 31-Jan-2005, 16:42   #8
ROVERTO
Moderador
 
Avatar de ROVERTO
 
ROVERTO está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: en La paRRa
Mensajes: 202
Predeterminado

Pues nada. confirmadisisimo.
http://website.tiesto.com/131.php?id...d=03&jaar=2005

El evento parece ser que lo van a llevar la promotora que llevó la Arena Dance (la fiesta techno del 2004 en La Cubierta), una marca comercial (se rumorea que Sony q va a tner mucho q ver...) y me imagino que mucho habrán hecho Nano y Abel (que son dj´s que van libre y no pertenecen a ningun grupo).
Ya solo por confirmar algun dj mas en line up (a mi me parecen sufientes 3 para una fiesta de 6 o 7 horas) nombre de la fiesta, precios....
Os mantendremos informados
  Responder Citando

Antiguo 31-Jan-2005, 17:20   #9
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Brrrrrrrrrrrr.... como me lo vende... ESPERO ke el dia 19 de marzo no hata ningun otro fieston, y lo pido por favor xD, ya me perdi a tiesto en julio por el monegros (y me lo perderia mil veces mas ) y esta vez espero que sea la gran fiesta del dia

Ueno.... habra ke esperar al menos hasta la rueda de prensa... y repetimos foto, jejeje
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando

Antiguo 01-Feb-2005, 20:07   #10
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado

Bueno genteeeeee.... ya esta MAS KE CONFIRMADISIMO xD

Ya sale en la web de la cubierta y todo: aqui


ARENA DANCE

Sábado, 19/03/2005, 23:00
ACTUACIONES DE: ABEL RAMOS, DJ NANO Y DJ TIESTO.
PRECIO ENTRADA: 25€ ANTICIPADA, 30€ TAQUILLA.
PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS POR DETERMINAR



Arena Dance... con ese nombre ya no puede haber mas malosos... no me lo vende na, pero weno... si hay ke ir se va
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.

Powered by vB