Retroceder   MadridNOCHE > PRINCIPAL > Eventos > Eventos Pasados

 
 
Herramientas Desplegado

(10-03) Stacey Pullen + Dj Pitch + Muerto @ Chesterfield
Antiguo 27-Feb-2005, 18:47   #1
Josechu
Administrador
 
Avatar de Josechu
 
Josechu está desconectado
Fecha de Ingreso: April-2004
Ubicación: @ Coppelia 101
Mensajes: 806
Predeterminado (10-03) Stacey Pullen + Dj Pitch + Muerto @ Chesterfield

BUDWEISER CLUBBING EXPERIENCE 2005

FECHA: JUEVES 10 MARZO 05 a partir de las 12 noche
LUGAR: CHESTERFIELD (Serrano Jover 5 (Esquina Alberto Aguilera) metro: Princesa)

PRECIOS:
ENTRADA LIBRE HASTA LA 1:30
a partir de la 1:30 :
entrada + budwesier: 8euros (sin flyer o con flyer) / Con flyer: entrada + copa:10 euros

ARTISTAS:
STACEY PULLEN(Black Flag Recordings). Detroit. USA
Dj Pitch
Muerto





Bio de Stacey Pullen:
Familia
“Mi padre era cantante de un grupo local del sello Motown llamado The Capitols. No es precisamente que yo haya crecido en un ambiente cargado de estrellas, pero gozábamos de “contactos de papá”, gente a la que él conocía. Era parecido a lo que sucede ahora; todos se conocían mutuamente a través de alguien. Mi tía salía con Smokey Robinson en el instituto. Detroit es de verdad un núcleo muy pequeño.”
Raíces musicales
“La música del sello Motown está basada en canciones y vocalistas. Yo me enganché con los teclados y percusiones, nada de voces, pero mucho de los elementos base en la creación musical. De hecho, empecé tocando la flauta. Ahí fue donde obtuve el sentido de la melodía, no me llegó de cantar, sino siempre fui un enamorado de la instrumentación. El primer disco que compré fue uno de Ramsey Lewis, un gato del jazz en su mayor expresión. Creo que era también de Detroit. Yo escuchaba a Stevie Wonder y a Marvin Gaye en casa; mis padres tenían todos los clásicos, sabes? Así que la música me escogió. De Navidades me regalaron una batería, y la tocaba todo el tiempo... una cosa condujo a la otra. He estado en marchas militares, desfiles deportivos, todo tipo de cosas. Empecé coleccionando discos en la era del ‘Soul Disco’. Levantarse, estar de fiesta, jugar a las cartas con la familia...”
Primeros proyectos
“Yo quería ganarme el respeto musical de mis contemporáneos, no sólo pagar las cuentas, y comencé a seguir el ejemplo de aquellos pioneros de Detroit. Para mí, el estar en un estudio de grabación realizando mis primeros proyectos con ellos era más de lo que alguien podía pedir. Derrick [May] estaba muy ocupado viajando y Kevin [Saunderson] estaba constantemente en el estudio, haciendo diferentes remezclas y otras cosas. Yo solía empezar con la pre-producción en proyectos de remezclas, y entonces él venía a poner su firma. ‘Reese’ llegó muy alto. Así es como tuve mi primera experiencia en el estudio. Derrick era más el artista, la integridad, y Kevin me proporcionó el filo, el entendimiento de mi entorno. La primera producción de Stacey Pullen fue ‘Silent Phase’ en un recopilatorio llamado ‘Hecho en Detroit’ por KMS Records.
La pieza se llamó ‘Wave The Rave Goodbye’. La hice con un teclado Juno y una caja de ritmos 808.”
Sellos y producción
“Lancé un álbum con Science/Virgin, y ahora mismo estoy concentrado en mi propio sello, Black Flag. El álbum [‘Today Is The Tomorrow You Were Promised Yesterday’]
está bien, jazzy... tú sabes. Pero de ahora en adelante estaré estrictamente enfocado al desarrollo de la cultura DJ.”
Pinchando
“Me gusta tratar de llevar a la gente en un viaje musical, lo cual significa que para eso tendré que pinchar durante por lo menos tres o cuatro horas. En los clubes, mucha gente me pregunta ‘¿Qué vas a pinchar ésta noche?’, y yo nunca lo sé... Yo sólo pincho lo que me sale del corazón, y no lo etiqueto, Es house, techno, broken beat o lo que sea: si la onda es la correcta, eso haré.”
Fabric
“La primera vez que pinché en Fabric fue hace cuatro años. Toqué con Dave Angel en el Room One. Me encanta esa sala, es perfecta para mis trucos mágicos! Pinché en el Room Two la siguiente vez, pero no he logrado capturar una experiencia de club como la de aquella primera noche desde entonces. Éstábamos yo, Terry Francis y Phil Pure Science, viviendo y desarrollando la verdadera, callejera tradición londinense de simplemente estar de puta marcha! LUZ NEGRA! ESTROBOS! NIEBLA! Y toda la gente flipando!”
El futuro
“El futuro está a sólo un segundo de distancia. Yo sólo anhelo la longevidad. Quiero ir un paso adelante: viviendo en Detroit y viajando, puedes ver ambos mundos. Tienes que estar mentalmente preparado para ir adelante.”
www.hypnotictime.com
__________________
JOSECHU
MadridNOCHE.com
 

Antiguo 27-Feb-2005, 19:54   #2
SOPS
Moderador
 
Avatar de SOPS
 
SOPS está desconectado
Fecha de Ingreso: May-2004
Ubicación: :nòicazilacoL
Mensajes: 262
Enviar un mensaje por MSN a SOPS
Predeterminado

increible....y ncima dentro de nada.....a ésta hay q hacer todo lo posible por ir...staceyyyyyyyyyyyyyy y malibú,buena fusión,jajajaja!
__________________
ToDoS CoN MaDrIdNoChE!!!
...dE rEsAk En ReSaK
y Me La YeVo Pa La SaCa...
gAuDi A mUeRtE!
 
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado

Ir al Foro



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Powered by vB