PDA

Ver la Versión Completa : Plantío discoteca Entrada Gratis y reservados!!


Víctor Vázquez R.Públicas
19-Dec-2008, 13:57
A 5 minutos de Moncloa en una situación privilegiada, en una de las mejores zonas de Madrid, sin problemas de aparcamiento y con rápidos accesos directos como la A-6 y la M-40 KM45 (a la altura del centro comercial POZUELO), frente al centro comercial Sexta Avenida (Avenida de la Victoria,31) encontrarás 2 salas con el mejor House y música variada comercial, pachangueo, además de otra exclusivamente para clientes VIP y una terraza al aire libre.

Por la discoteca el Plantío pasan diariamente gente habitual y selectiva de las noches de Madrid así como actores, cantantes, gente de la TV, deportistas y modelos.


Cuenta con servicio de ropero, aparcacoches y varias barras.
Reservados y reservado SUPER VIP con baño propio y portero para q solo tu puedas acceder a este espacio, sin dejar de estar en contacto con el resto de gente de la discoteca!!!!

Organizamos tu fiesta de cumpleaños, graduación universitaria, despedidas de soltero o fiesta de empresa. Abierto de 00:00h a 7:00h.

Precio especial de botella 90€! Haz tu reserva ya! 606871365 Víctor Vázquez.

Para más información o adquisición de pases contactar en el 606871365 y agrégame al Messenger [email protected] te mantendré informado de todas las novedades y eventos a través de mensajería instantánea y e-mail.

http://www.salirgratis.com

http://plantiodiscoteca.iespana.es

¡¡¡¡¡SALIR GRATIS OS DESEA FELICES FIESTAS!!!!