PDA

Ver la Versión Completa : Tus Listas Vip Para Shoko Y Joy Eslava


JSALINAS
31-Mar-2009, 19:09
Holaaaaa a tod@s!!
Mi nombre es JAVI y formo parte del equipo de relaciones públicas de dos de las mejores discotecas de Madrid, JOY ESLAVA y SHÔKO LOUNGE CLUB.
¿Quieres disfrutar del mejor House de la capital y completamente GRATIS?, no lo dudes y forma parte de mi LISTA DE INVITADOS.
Para la noche del JUEVES disfruta con el mejor ambiente UNIVERSITARIO en JOY con la sesión FEVER, o de la nueva sesión FUNKY-HOUSE en SHOKÔ.
La noche de los VIERNES Y SABADOS te ofrecemos algo diferente, una sesión llena de GLAMOUR en las dos salas, JOY sesión FABOLOUS y SHÔKO sesión GLAMOUROUS.
Para asistir contacta conmigo antes de las 3 de la noche, en el CORREO ELECTRONICO: [email protected] o llamame al TLF: 629 480 469 (de jueves a sábado hasta las 3 de la mañana). Deberás indicarme solamente tu nombre y el número de invitados que acudirán contigo.
Al confirmar tu asistencia tu nombre será añadido en mi LISTA DE INVITADOS VIP (de esta forma TÚ Y TODOS TUS AMIGOS PODRÉIS ENTRAR COMPLETAMENTE GRATIS y sin esperar largas colas de gente).
También puedes realizar reservas de mesas y botellas, cumpleaños, fiestas de empresa, etc….
Además disfruta en SHOKÔ de su restaurante, con la comida más elegante de la ciudad.
Un saludo a tod@s.
JAVI (Salinas) TLF: 629 480 469 / MAIL: [email protected]
SALA JOY ESLAVA: C/ ARENAL, 11 MADRID
SALA SHOKÔ: C/ TOLEDO, 86
:dance: