PDA

Ver la Versión Completa : Organiza Tu Fiesta, Despedida De Soltre@,reunion De Empresa. Salinas 629480469


JSALINAS
28-May-2009, 22:40
Hola mi nombre es Javier González, trabajo como RRPP Y CORDINADOR DE FIESTAS Y EVENTOS en dos de las salas de fiesta mas actuales de Madrid, JOY ESLAVA Y SALA SHOKO.

Ven a disfrutar cada fin de semana de las mejores fiestas de Madrid, no lo dudes y únete a mi LISTA VIP de invitados y aprovéchate de sus beneficios:

• Entrada Gratis a las Salas.
• Copas Gratis.
• Reservados.
• Fiestas ( Cumpleaños, Despedidas, Fin de curso etc…)
• Invitaciones a la inauguración de nuevos eventos, salas y fiestas.

Todo ello en las mejores salas de Madrid y con el mejor publico, con Chicos y Chicas guapas, Gogos, Animación, Gente famosa, para disfrutar del fin de semana.

Y si lo que quieres es ORGANIZAR TU PROPIA FIESTA O EVENTO no lo dudes, llama y PREPARA Y CELEBRA A TU GUSTO tus:

• Cumpleaños.
• Fin de curso y exámenes.
• Fiestas y Aniversarios de empresa.
• Despedidas de Solter@s
• Fin de Año.

Todo en las mejores salas con el mejor público y A TU GUSTO.

A continuación os detallo los tipos de fiestas relacionadas con las salas, el tipo de ambiente que hay en ellas y los días de trabajo y horarios de atención en los que se puede contactar conmigo.

SALA JOY ESLAVA. (C/ ARENAL, 11 MADRID)

• VIERNES: Sesión Fabulous, una de las mejores sesiones en Madrid con la gente mas guapa de la capital, con GOGOS, ESPECTACULOS, los mejores DJ´S y el mejor HOUSE.

• SABADOS: La sesión mas mítica de Joy Eslava con la música mas variada para todos los gustos.


SALA SHOKO. (C/ TOLEDO, 86)

• VIERNES Y SABADOS: Una sesión llena de GLAMOUR, GOGOS, ANIMACION, chicas y chicos guapos y con el mejor ambiente de Madrid GLAMOUROUS SESIONS.




CONTACTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS:

Para organizar tu fiesta o Evento, llámame con ANTELACION y sin compromiso al
TLF: 629 480 469
(Lunes a Viernes de 10:00h a 22:00h, Sábados y Domingos de 15:00h a 21:00h)


MODO Y FORMA DE CONTACTO PARA ASISTIR A LAS SALAS:

Para asistir a JOY ESLAVA contacta conmigo antes de las 11 de la noche, en el correo electrónico: [email protected] o llámame al TLF: 629 480 469 (Viernes y Sábados hasta las 11 de la noche). Deberás indicarme solamente tu nombre y el número de invitados que acudirán contigo.

Para asistir a SHOKO contacta conmigo antes de la 1:30 de la noche, en el correo electrónico: [email protected] o llámame al TLF: 629 480 469. Deberás indicarme solamente tu nombre y el número de invitados que acudirán contigo.
Al confirmar tu asistencia tu nombre será añadido en mi LISTA DE INVITADOS VIP (de esta forma PODRÉIS DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS ANTES MENCIONADAS.


:dance: