PDA

Ver la Versión Completa : Organiza Tu Fiesta, Despedida De Soltre@,reunion De Empresa. Salinas 629480469


JSALINAS
28-May-2009, 22:40
Hola mi nombre es Javier González, trabajo como RRPP Y CORDINADOR DE FIESTAS Y EVENTOS en dos de las salas de fiesta mas actuales de Madrid, JOY ESLAVA Y SALA SHOKO.

Ven a disfrutar cada fin de semana de las mejores fiestas de Madrid, no lo dudes y únete a mi LISTA VIP de invitados y aprovéchate de sus beneficios:

• Entrada Gratis a las Salas.
• Copas Gratis.
• Reservados.
• Fiestas ( Cumpleaños, Despedidas, Fin de curso etc…)
• Invitaciones a la inauguración de nuevos eventos, salas y fiestas.

Todo ello en las mejores salas de Madrid y con el mejor publico, con Chicos y Chicas guapas, Gogos, Animación, Gente famosa, para disfrutar del fin de semana.

Y si lo que quieres es ORGANIZAR TU PROPIA FIESTA O EVENTO no lo dudes, llama y PREPARA Y CELEBRA A TU GUSTO tus:

• Cumpleaños.
• Fin de curso y exámenes.
• Fiestas y Aniversarios de empresa.
• Despedidas de Solter@s
• Fin de Año.

Todo en las mejores salas con el mejor público y A TU GUSTO.

A continuación os detallo los tipos de fiestas relacionadas con las salas, el tipo de ambiente que hay en ellas y los días de trabajo y horarios de atención en los que se puede contactar conmigo.

SALA JOY ESLAVA. (C/ ARENAL, 11 MADRID)

• VIERNES: Sesión Fabulous, una de las mejores sesiones en Madrid con la gente mas guapa de la capital, con GOGOS, ESPECTACULOS, los mejores DJ´S y el mejor HOUSE.

• SABADOS: La sesión mas mítica de Joy Eslava con la música mas variada para todos los gustos.


SALA SHOKO. (C/ TOLEDO, 86)

• VIERNES Y SABADOS: Una sesión llena de GLAMOUR, GOGOS, ANIMACION, chicas y chicos guapos y con el mejor ambiente de Madrid GLAMOUROUS SESIONS.




CONTACTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS:

Para organizar tu fiesta o Evento, llámame con ANTELACION y sin compromiso al
TLF: 629 480 469
(Lunes a Viernes de 10:00h a 22:00h, Sábados y Domingos de 15:00h a 21:00h)