PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve New Order Club


Josechu
02-Oct-2004, 15:04
VUELVE NEW ORDER CLUB








New Order Club regresa, y esta vez lo hará todos los viernes, a partir de las 00:30 horas, en la sala ‘backroom’ de Coppelia 101 (Plaza de los Mostenses, semiesquina Gran Vía 64)







El próximo 8 de octubre comienza la nueva temporada con las sesiones Dj de Alex Brujas –Stereoskop y Mask-, Ruben –Darkhole- y Miguel –Ratio- (cada noche se contará con la presencia de Djs invitados y sorpresas)







New Order Club, un espacio donde se combinan los clásicos de los 80 y las nuevas tendencias de la electrónica (Electro-Dark, Techno Clash, Future Pop, EBM…)






Entrada libre hasta las 03.00 horas con flyer





A partir de las 03.00 horas:

con flyer 10 euros/sin flyer 12 euros

(http://www.neworderclub.com/)

ROVERTO
04-Oct-2004, 16:59
Para los que hayais quedao un poco rayaos el "backroom" de coppelia no es que sea otra sala aparte o que quiten la sesion coppelia 101 o algo. Se trata de que en la salita pequeña que hay dentro del coppelia que a veces esta cerrada y otras ponen la musica que les sale van a dejar una "sub-sesion" fija.
Pos eso era para dejarlo un poco clarito que yo al principio no me entere bien xD

SOPS
05-Oct-2004, 19:38
Todo cristo q haya ido al coppelia compreenderá esto,ya q no hay otra sala q no sea esa dentro.normalmnt suele ser peor la musik q en la sesion central,pero a veces merece tomarse un copazo con un ñacle el el "backroom"jajajja.Robert,pont a escribir post rapido q t estoy pillando,jajajaja,voy a ser el 2º con mas post en madridnoche y no soy moderador de juerga!
Recogere firmas ostia!Intolerable!

Josechu
05-Oct-2004, 21:33
Juasjuasjuas, el ke la sigue la consigue :p, pero por ahora no escribe ni dios asi ke no se necesitan moderators :P:P:P, pueds ser moderador honorifico xD

SOPS
05-Oct-2004, 22:24
Moderador honorifico,como di stefano en el madrid q solo sirve para recoger trofeos,mola,y encima ser un doble de Di stefano mola,jajaja,Sops formoderador honorifico,