PDA

Ver la Versión Completa : (31-10) John Acquaviva @ Danzoo


Josechu
17-Oct-2004, 14:25
EVENTO PASADO, REPORTAJE AQUI (http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=179)
------------------------------------


DANZOO @ MAXIME
PRESENTA A: JOHN ACQUAVIVA
DOMINGO 31 Octubre 2004

Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid
Precios entradas: De 15 a 18 € + 1 consumición

DANZOO @ MAXIME: Todos los sábados de 00:00 a 6:00 h.
DJ’s Residentes: LUIS DAMORA + ÓSCAR GUAU

Un enamorado de nuestro país y gran amigo de FSM, John Acquaviva vuelve a nuestra cabina de Danzoo @ Maxime en una fecha tan señalada como es la noche de Halloween. Para muchos, el deejay definitivo; para otros, un auténtico maestro; para todos, un clásico de la escena house y techno. Procedente de Canadá y muy unido a Richie Hawtin tanto en lo profesional como en lo personal, Acquaviva es todo un adicto al trabajo: en su agenda apenas hay un día libre. Sin nunca has podido asistir a uno de sus intensos sets o no llegaste a escuchar el impresionante DJ-MIX que grabó para nuestro Danzoo Series, ahora tienes una oportunidad más. No lo dejes pasar: todo el mundo debería bailar con John Acquaviva, por lo menos, una vez en la vida.

http://www.lunarmagazine.com/img/content/acquaviva.jpg

SOPS
17-Oct-2004, 23:11
Ya q no fuimos a carlcox,q todavia se puede ir a burgos con ese pedazo d pase....este aquaviva no staria nada mal,yo creo q el gonzalo,ramos y esos se podrian venir.
se nota q hay estilo y calidad n sus manos.
a ver si vamos y dejamos d rumorear

Josechu
18-Oct-2004, 07:59
Rumoooooooore rumoooooreee, jejeje

Yo me apunto :P, pero es un drama, el mismo dia pincha Victor Calderone en Macumba, y macumba.... es macumba xD :0=

Aunke a aqcuaviva no le he visto nunk, me falta en la coleccion , jejeje

SOPS
18-Oct-2004, 16:03
Al q menos facilidades haya dejamos d ir y punto,los 2 tienen buena pinta.........xo me fio mas del tito aquaviva,y estos a lo mejor se vienen,encima el otro vive en l campo del atleti y m caen mal...............jajajaja,calderoneee,jjajaja,un post comida ahora y m qdo como cristo :0= :eek: = :dance:

Josechu
28-Oct-2004, 16:02
Ultima info: Acquaviva empezara su set en Danzoo @ Maxime a las 3:00

Nos vemos el domingo en Danzoo con el bueno de John :D!!