PDA

Ver la Versión Completa : 29 de octubre :: El Gran Atasco @ Madrid


Josechu
19-Oct-2004, 20:19
Jejeje, se esta organizando un "atasco pactado" para el dia 29 en madrid. Se trata de que todos cumplamos las normas de circulacion para demnostrar ke estas normas son una mierda.
Por ejemplo:
¿ Qué ocurrirá si todo el mundo se pone a 20 km/h cuando hay un cartel de una obra que no se reiniciará hasta el lunes y nadie se molesta en retirar el fin de semana?. ¿Qué os parece reducir la velocidad a 60 km/h en algunos túneles por el mero hecho de entrar en un túnel (sin monstruos, ni yankees provocando inundaciones ni nada por el estilo) ¿No sería fantástico respetar el límite de velocidad en algunas salidas de ciudades que marca 80 km/h en carreteras de hasta 3 y 4 carriles?

Mas informacion: http://www.elgranatasco.es.vg/

Yo personalmente ese dia es viernes y solo uso el coche para ir a class, y son 5 minutos por la carretera de valencia, pero intentare ir a 100, grrrrrr, y eso ke todas las mañanas la gente va a 120 como minimo, para hacer una pasada a un bus de la emt tienes ke ir a 300 , jejeje. Habra ke usar intermitentes y todo!!!

Alberto
19-Oct-2004, 21:37
¿Qué movida no? :eek:

Yo me acabo de enterar, pero como se ponga todo el mundo a 50 por el centro podemos morir :).

Josech, ¿te has impreso la movida para pegartela en el coche? :D

Josechu
19-Oct-2004, 21:55
Jajaja, ke dices!!! A mi golf no le pongo un cartel ni de cooooña, pero intentare colaborar y hacer tapon (pk es lo unico ke vams a hacer es dia) a los ke vengan detras mio camino a la uni :0=

SOPS
20-Oct-2004, 00:35
jajajaja,q tramas,yo ire a 200 cn mi todoterreno y les pasare por encima a todos,juasjuasjuasjuas.puto trafico,para todos los conductores B,ya podeis tener moto de 125 y no hacer atascos.todos en moto ostia.
la semana q viene m compro una y m voy a burgos a ver a carlcox.jajajajjaja
Imaginaos a carlcox en una motillo d 50,q friki!venga chavales.
dic la leyenda q carlcox cuando va a ibiza alquila un volkswagen polo multicolor,jajajja
de esos q cada part tiene un colorin,en plan parchis....y mi leyenda q dentro no para d sonar el jaguar!!!!jajajajjavengaaaaaa,ese madridtriunfant,1os d grupo!!!!!!

Josechu
20-Oct-2004, 00:39
Carl Cox... jaguar? ueno, 12.35am, ya es hora del buenas noches xD

enga, yo tb me rallo... cristian varela y...locomia :0= :0= :0= :dance:


jejeje

Dani:el amo
20-Oct-2004, 01:04
mi volkswagen hoy ha sufrido un infarto tio :( .

se me ha calentado cosa mala,he tenido q parar ahi to improvisado.....buff..drama.

Pero bueno,ya se ha recuperado y esta pegando saltos hostia.haciendo rueda al salir.está exo un monstruo!!!!!!!

Bueno xavales paso un poco de la movida del atasco,me va a joder tener q ir a la velocidad permitida xo bueno....no hay q ser esquirol no???

Venga xavals nos vemos este viernes.CON DIOS.Dani.

Alberto
03-Nov-2004, 22:04
al final el 29-10 no hubo concentraciones ni ostias, que yo recuerde ¿no?

Hoy he tenido 4, 4, y 5 fallos! ñiiiiiiii Ayer tuve 2!! soy el amo :D

A ver si en breve me presento, no tengo ni warra de mecánica pero bueno :S

Josechu
03-Nov-2004, 22:05
Juas, yo ni me acorde, me cago en la leche xD