PDA

Ver la Versión Completa : (04-11) Southsoniks + Elec Sonde + Gonzo @ Global (Emotion)


Josechu
24-Oct-2004, 21:12
EVENTO CANCELADO, RAZON: http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=165 (http://www.madridnoche.com/foros/showthread.php?t=165)

--------------------------------------------------------------------------
04 11 2004

Southsoniks Live Act (Scandium Records) + Eclec Sonde + Gonzo (Subconce Records)

SUBCONCE (Barcelona) se ha convertido en uno de los sellos referencia del techno house español. Eclec Sonde y Gonzo se han sumergido en este ambicioso proyecto, que está dando buenísimos frutos. Ahora presentan su tercera referencia “ZONGOS EP”, un trabajo cargado de adrenalina y emociones electrónicas, y lo harán con un set lleno de tech-house y minimal para los oídos más exigentes. Tendremos el lujo de poder disfrutar de una noche dedicada a los más sibaritas degustadores del indie electrónico con firma española.

PRECIOS: 8 € + consumición (con flyer/pase) // 10 € + consumición (sin flyer/pase)

Entrada libre hasta las 02:00 presentando flyer/pase

Southsoniks ha estado ya mas veces en España y en grandes clubs internacionales como Tresor (berlin)

NOTA: Ya sabeis que los demas jueves en Global Electic Club teneis a:
DJ’s RESIDENTES: D’WACHMAN + DUJAY

Direccion:Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid


http://www.versusrecords.com/images/southsoniks_news.jpg
Southsoniks


Biografía de Southsoniks
Antonin Barre nació en 1976 en Revel (Francia) pero vivió durante 3 años en Burkina Faso por cuestiones familiares. Tras terminar el instituto comenzó a estudiar economía, después se puso a estudiar ingeniería de sonido en Suiza donde vive en la actualidad. Actualmente, además de productor es ingeniero de sonido free-lance y trabaja en la radio nacional Suiza. Sus primeros escarceos con la música electrónica tuvieron lugar a principios de los 90 en el sur de Francia. Pero se atrevió con las actuaciones en directo a partir de 1996, llegando a actuar en más de 40 ocasiones en diferentes eventos, clubs y festivales. Lo suyo de hecho es el directo, a medio camino entre la actuación en directo y el mix. Tiene preparados loops y sonidos para cada tema en dos ordenadores portátiles y dos sintentizadores que arrastra por locales de media Europa. Sin embargo, Antonin no lo tiene todo atado ya que construye cada tema de una forma diferente en cada ocasión, decidiendo en cada momento la próxima mezcla (igual que un DJ), pero con una mayor libertad ya que es capaz de modificar prácticamente todos los parámetros. Todo esto con el objetivo de conectar con el público lo mejor posible durante la actuación. Su música viene influenciada por muy diversas corrientes como el electro, el techno, el tech house, el deep house, el underground disco, el funk, new wave, jazz...

Después de una serie de 12" en la que se muestra como un productor infalible –"Prima Terra", 12" (Scandium Records), "Ad Astra EP", 12" (Scandium Records), "Saturn Reworked", 12" (ExtraBall), "Latens Anima", 12" (Scandium Records), "Come With Me", 12" (Fieber Records), "Aeterna", 12" (Fono), "Affirmative Action", 12" (Fieber Records), "Aging Be (Remixes)", 12" (Scandium Records)- Antonin se embarcó en la aventura del largo en Scandium, el sello de Paul Nazca que ha depositado toda su confianza en "Ars Longa" (2003). Sus próximas novedades tiene acento español: "Sin Salida - Soulshift aka Southsoniks" Remix para Bullit de un track de Leandro Gamez que se hará acompañar de un remix de Oxia (Goodlife) por la otra cara; y "Arcade" track original del francés incluido en la décima referencia del sello madrileño Atlas.