PDA

Ver la Versión Completa : Pide aqui sesiones de tus djs favoritos...


Josechu
24-Nov-2004, 12:21
http://www.madridnoche.com/images/5_pic_2.jpg


Las listas de sesiones "semanales" (las pongo cada vez que veo que esta muy quemada la lista anterior) ahora ofrecen la posibilidad de ser creadas a partir de los gustos de los usuarios de MadridNOCHE.com.

Responde a este mensaje indicando cualquier dj que te guste, y tratare te poner en la siguiente lista alguna sesion suya :0=


Pipipiribi... vaya sesion de el señor Marco Bailey que me stoy comiendo :D

PD: Para ir manteniendo ordenado este post, segun vayan saliendo las listas de sesiones ire borrando las respuestas :P

Ultimo Borrado de respuestas: 06-03-05
Ultimo Borrado de listas de sesiones: 23-06-05

cvill
24-Mar-2005, 12:34
estaria interesado en videos techno/hardtechno o trance,baje el de carl cox de 950mb y era muy bueno,es un crack,si hay suerte a ver si poneis algo.gracias. :dance:

Francesco Barba
02-Apr-2005, 15:57
q pasa q no hay nada mas q una respuesta? ha decaido el espiritu?

bueno, para la próxima lista voy a pedir algo, si es posible, de:

:cool: Valentino Kanzyani
:cool: Carl Cox
:cool: Desyn Masiello
:cool: Ortin Cam
:cool: Marko Nastic

a ver si se cumple alguna de mis peticiones, saludos

pd. gracias por la anterior lista, aunque es de la más flojillas :0=

:dance: venga un pokito techno

SOPS
10-Apr-2005, 16:36
yo creo q una buena idea sería poner sesiones d los principales y no tan principales dj´s q van a star cn nosotros en éste veranito.....fib,creamfield´s,sonar,monegros,ibiza ....
ejemplo:nathan fake....holden....deep dish....sven vath....ya q lo pidn por hay carl cox(q creo q ste año irá a Monegros...etc)
1abrazo y a ver si scribe mas la gnt!

DsKoNtRoL MuSiC
27-Apr-2005, 15:31
Yo Tngo Una Sesion Nel Emule Q No M Da Bajao Ni De CoÑa ( Me Qede Tirao Con Un 74.5% , El Tio Nunca Esta :( ), Jesus Gonzalez @ Coppelia 101 Febrero 2004 , Aver Si La Dais ApaÑao , Q Ami Este Tio M Encanta

Saludos

ROVERTO
10-May-2005, 22:39
Ya va siendo hora de poner una lista nueva :)

Que hace que no hay sesiones nuevas desde que era pequeño jejeje....
Josechu pon algo... aunque sea del fary

http://www.zonalibre.org/blog/moe/archives/imagenes/fary.jpg
ese faryyyyyy

ARC
27-Jun-2005, 17:39
A ver si puedes poner algo de HELL, las últimas que pusiste de este no las e podio bajar... :confused:
y alguna sesion techno del SONAR2005.


......................................1salu2...... ...........................................

Diumek
28-Jun-2005, 16:34
Josechu, aver q puedes sakar d esta jugosa materia prima?? ;)

A jamar con esta lista!!

Pet Duo.
Anthony Rother. :D
Carl Craig.
Santi Xpansul.
Green Velvet
Iñaki Villasante ;)

Aver si piyas algo interesante y triunfas mild :0=

ddaavviidd
30-Jun-2005, 11:06
no estaria mal unas sesiones de:

iñaki villasante
nacho decoder
willy
pepo

SUG
12-Jul-2005, 12:41
[b][u]tiga & Hell

alvarito
13-Aug-2005, 14:08
me gustarian sesiones de rush,marco bayli y lucca

jase
20-Aug-2005, 14:32
Hola, soy nuevo en el foro, y me he metido por una buena recomendacion de dos chicas guapas que hacen una muy buena publicidad de esta pagina, que lo sepas josechu.....

Bueno al grano, estoy como loco por encontrar la sesion que hizo el gordo en el creamfields. No me acuerdo muy bien si era realmente buena o no, pero de lo que si me acuerdo es de que no pare de bailar en toda la sesion.

si alguien supiera de donde puedo sacarla se lo agradeceria enormemente. Un abrazo a todos.

AH por cierto josechu, tengo grabada la cagada de los chemical, por si lo kieres colgar. Un abrazo a todos.

ArTuR
08-Sep-2005, 17:27
Necesito el nombre de la rola de Armin Van Buuren esta rola empieza medio calsica con un como violin y ya despues comienza lo tecno quisiera k me dijeran como se llama por que me gusta mucho esa rolita y tengo ams de un mes buscandol!!!
Les dejo mi correo [email protected] por si alguien sabe a cual rola me refiero...
Arriba el MadridNOCHE team!!!!
Arriba el TECNO

Encontre la rola k estube buscando pero la encontre con interpetre de DJ tiesto pero no importa lo bueno esk la encontre y la voy a buscar aora con Armin..
Arriba el MadridNOCHE team!!!!!!
Arriba en techno!!!!!!!!!

SOPS
08-Sep-2005, 17:52
arriba el tec(H)no!!!!!arriba madridnoche teammmmmm!!!!!jajajjaa
el rolita q dices no se cual puede ser......a lo mejor alguien de ésta pag t lo puede decir.....pero yo no soy el adecuado.....creo q hay mas tranceros por aki.......ciao!:)

yors
06-Oct-2005, 21:51
richie hawtin colega

jaume
16-Nov-2005, 14:20
me gustaria que me pusierais sessiones de felix da househat, tiga, miss kitting, bassicamente electro, aunque el techno tambien me mola mogollon. muchas gracias compañeros

zupe
27-Nov-2005, 18:03
¿cómo es que no veo nada por aquí del gran Fran Acuña?
Este tío es capaz de mover la pista y crear ambiente como los grandes. Aunque lo suyo sería verle en directo.
Me encantería tener una sesión de este dj, porque no hallo manera de conseguir una.
Supongo que todos los adictos del ya´sta estarán conmigo.

deejayCosSs
26-Dec-2010, 13:19
alguien tiene alguna sesion de Hinojosa & Zambrano????? ;D