PDA

Ver la Versión Completa : Para los adictos al ron+cola


Josechu
12-May-2004, 21:02
Pues eso gente, para todos aquelos (como yo muchas veces) ke no salis del cacique con cocacola, os propongo "La Copa Pulse". Este nombre viene de ke en la discoteca Pulse fue donde la descubir por error xD.

Pedi cacique y me dijo "no tengo, pero kieres bacardi?", y yo "venga va xD". Y no sabia ke era ron blanco, pero... staba de puta madre, un pelin mas dulce y mas clarita xD

Probadlo un dia, ya vereis ocmo sta rika :P

MadridNOCHE POWAHHH!!!! :p

señor m
13-May-2004, 11:30
mmm, soy un dos para este viernes , una de cocacola+bacardi va josech?

Josechu
13-May-2004, 15:10
Ooooooooooooo, ese señor m ya se ha aficcionao, jejeje

Ya bebio el finde pasao, ya sta dentroooo!!!!! :D

Josechu
13-May-2004, 15:12
Tambien hay otro proyecto, el de alexis, de beber ron con limon y un kilo de azucar (para una litrona de 10litos o algo asi xD).

charlievega
13-May-2004, 15:43
Os recomiendo Pampero Aniversario (http://www.internetwines.com/ronpamanrum.html), esto no es para andar bebiendo por los garitos, pero sí para tomarse unas copitas en casa con los amigos de tranqui, y por último, aunque en la mayoría de los garitos no lo tienen, sólo me lo han ofrecido en el Cool, os recomiendo probar Flor de Caña (http://www.flordecana.com/), todo esto con con cokacola claro está.

Ya me contarán si lo prueban. Un saludete.

el avi
26-May-2004, 16:41
akin es mi primer post y eso...
kien es el charlivega???es en plan el k pone vinkulos raros :cool: y keda guay
no se este possss es xa alkolikos ke sde pasan las recetas...sisi pos el bakardi con vino esta riko y tal lo mejor es el ballantines con limon y dejaros de marikonadas

Samu
27-May-2004, 15:22
avi eeres un capullo as puesto ballantines con limon en un post de los amantes del ron ers tonto o ke jejjejjeje esos melssssss tronko abre otro tema y así es mejor.noss vemos el finde

ROVERTO
28-May-2004, 15:39
charlie vega es alguien q pone post con sentido. no como tu. para poner chorradas ya tienes vizmanos

KeEpOoUtO
05-Jun-2004, 15:19
Te ha dejado to tirao, ke no? xD

señor m
28-Jun-2004, 09:02
jaja, le han dao al avi por el ojete xD

el avi
01-Jul-2004, 19:31
--------------------------------------------------------------------------------

énga k si xavales ami tb me mola el ron kon koka kola y limon y eso...k eskribo lo k kiero y vizmanos no esta ya ni xa escribir chorradas tio...y x ahi aparece elkalabres...en plan cizañas

Josechu
02-Jul-2004, 11:59
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, no probeis el puto ron "Royal Swan" de 5 años, me he perdido la clase de condiucir de hoy por ese puto ron xD jisjisjis

ROVERTO
03-Jul-2004, 12:00
JEJEJE... es verdad
recomendacion del ekipo de madridNOCHE.com:
NO COMPRAR RON ROYAL SWANG DEL MERCADONA :p
pero que peste de ron!!!

pepoya
05-Oct-2004, 18:48
avi tiene razon!
harry

SOPS
05-Oct-2004, 19:23
Avi fueraaaaaaaaaaa,aprende a leer,jajaja y l peps le apoya,jajajaj,todos a meter cizaña q sino no hay auge alguno,jajajaja.

Josechu
05-Oct-2004, 19:32
ña ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii