PDA

Ver la Versión Completa : MAESTRO - Dance Music Culture, el documental


Josechu
16-Dec-2004, 18:43
http://www.spiritofhouse.com/IMAGE/MAESTRO%20LOGO%20WEBSITES.jpg

Hola gente, seguramente no hayais oido hablar de este documental (yo tampoco :P), pero aqui os dejo info pq puede que este chulo :0=


MAESTRO es una película documental, rodada durante cuatro años y medio, y que consigue capturar intensamente las experiencias de los responsables de la evolución musical underground que consiguió repercutir al mundo entero.

MAESTRO nos introduce en el mundo de Larry Levan y el Paradise Garage, David Mancuso y The Loft, y como estos formaron la pieza central de una cultura que ha ido evolucionando hasta formar la música de baile actual.

Esta cultura por encima de estilos musicales, creó magia y momentos duraderos, no sólo en clubs, sino que también dentro de nuestros corazones y almas. Estos visionarios maestros crearon atmósferas donde nuestro espíritu, cratividad, pasión y diversidad crecieron y florecieron. Fueron tan significativos que sin ellos, la música de baile sería drásticamente diferente a lo que el mundo entero conoce hoy en día.

La mayoría de documentales sobre este movimiento se habían reprimido a la hora de reflejar la realidad, su impacto, y nos mostraban la historia de un tiempo pasado excesivamente maquillada. Optando por un acercamiento más íntimo y sincero, MAESTRO nos enseña la verdadera historia de los personajes que aparecen. Respetando su esencia underground, MAESTRO nos trae la sincera, cruda y a veces trágica historia de esas vidas intensas, como fueron, por y para lo que vivieron, y en algunos casos murieron. Siempre lejos de buscar la nostalgia en el espectador, esta película es la crónica fiel de esa música y de la experiencia real de quienes la vivieron de primera mano.

Mas sinfo en la web oficial: http://www.maestro-documentary.com/

Y aqui teneis el trailer, que sta chulo ;):
http://www.trailers.cl/Trailers/maestro_m480.mov
*Boton derecho "Guardar destino como" para descargar



http://www.spiritofhouse.com/IMAGE/MAESTRO%20press%20image.jpg

SOPS
16-Dec-2004, 22:33
Muy intenso,frankie knuckcles,q ídolo!
jajaja,q hagan una pellícula del Detroit más oscuro.....podría star wapo!JEFFFF!!!!

Dani:el amo
22-Dec-2004, 19:01
Frankie ÑÑÑÑACLESSSS!!!!!!
q pasa gente.estoy aki dando un paseillo haber si alguien ha escrito algo nuevo...tengo un constipado del copón y no tengo hambre.va a llegar nochebuena y voy a tener 9476547685millones de toneladas de comida en la mesa y no voy a tener hambre....es un beijon.....
Bueno xavales q se comenta xa nochebuena???
venga gente ir con dios.DANI.