PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Nochevieja MadridNOCHE @ Locos Por El Futbol


Josechu
01-Jan-2005, 22:40
http://www.madridnoche.com/imagenes/nochevieja/chinamsn.jpg

Bueno gente, vaya juerga que se montó ayer en la sala Locos Por El Futbol... mucho cacique corrió por la barra... eso si, la barra la cerraron cien mil horas antes de ke terminara al fiesta, pero weno... asi pudimos bebernos los culines de las copas abandonadas :0=

Teneis la galería de fotos: AQUÍ (http://www.madridnoche.com/imagenes/nochevieja/) <-- OFF



Un saludo gente!!!

pepoya
02-Jan-2005, 15:07
dios estuvo muy intesas!!!

y las photos mas!!
la mas guapa es la que sale sopa chupando el suelo...

bueno muchos harrys

señor m
02-Jan-2005, 15:32
<META name="generator" content="Adobe Photoshop(R) 7.0 Web Photo Gallery"> :D :)

ke fotos!

Josechu
02-Jan-2005, 15:48
Jejeje, ya ves, encima es el "Album Simple", seguro ke el creative suite tiene mas... lo iba a poner en webshots.com como los albumes de las fotos que poniamos antes, pero no se ke leches han hecho ke no funciona bien.

La foto de la china ke no se pispaba de nada es la ostia :0=

Dani:el amo
02-Jan-2005, 16:21
las fotos estan de buti xo no salgo en casi ninguna(me perdí x ahi cosa mala...)
Pepe no se cuales la de sopa comiendo suelo tio no la he visto(rumores comedores de suelo).
Y lo peor de todo!!! : no subí a la cabina al final a poner un par de temas(q bajón)....bueno otro dia será.
venga gente ir con dios.Dani.
P.D.: el dj este ibizenco un pipa muy santo q se le fue la musica como 2 ó 3 veces tio.si estoy yo ahi...........buffffff :dance:

ROVERTO
02-Jan-2005, 21:01
Me gusto bastante el sitio...
grande, sin agobios con 567165741 pantallas tele para rallarte (cuantes veces pondrian el dvd d U2 :D ) y con una barra kilometrica q podias pedir las copas sin ningun problema.
La musica bien como me imaginaba house y pachanguis... el dj de ibiza era un poco pipa si es verdad pero bueno estaba ahi to metido :D
Me gustaría felicitar a todo el equipo y en especial a los seguratas negros q bailaban y las camarerAs---> y mas en especial a la camarera "asiatica" la que nos dió a todos al menos un par de copas confundidas y acabó hasta la polla de mi :0= :0= ... la foto sacando botellas tiene historia... le pedí una copa... no tenia ni puta idea de que le pedi y me saco todas las bebidas y me las puso delante... todas menos el vodka q es lo q qeria!!!
La ultima copa no me la qeria servir!!!

P.D: Si no fuera por las fotos no me acordaba de nada nada nadaaaaa :dance:

Josechu
03-Jan-2005, 00:29
Jejeje, ya ves, pero te saco el jose cuervo especial ese de moda, yo no sabia ke lo ponian, pero un chupito de eso tiene ke star rico xD, zumito de mezcal de calidad :0=


PD: jjjjjumito de ágave :P

Alberto
03-Jan-2005, 23:01
Holas,

Pues sí... la fiesta estuvo guapa, por lo menos yo me lo pasé bien, al principio pensé que se petaría demasiado, pero luego triunfó porque aunque había mucha gente no se notaba sensación de agobio :D

Lo bueno eran los baños, en el de pives no había que esperar demasiado, pero en el de pivassssss, pufffff la cola bajaba las escaleras, yo decidí que mear fuera era más rápido que esperar ;).

La camarera china era un maxtor, yo le pedí una copa para Roberto (Vodka con Limón) y me puso misterio con tónica :D.

Bueno, vamos a empezar a maquinar la siguiente que luego nos pilla el toro juasssss ¡¡¡Qué dejaos somos!!! :p

Un abrazo,
Al :D

Josechu
04-Jan-2005, 00:20
Va va... la proxima nochevieja... EN CASA DE SAMU!!! Para que el avi le mee en la supermegaducha!!! jajaja :0=

No no... ya en serio... la proxima en el gaudi (http://www.madridnoche.com/gaudi) ostia... Rave2006 por el culo te la inké @ Gaudi

CARACOL19
11-Jan-2005, 20:17
Q wapas las fotos d nochevieja,hubiera estado wapo haber estado alli pero el samu y yo teniamos q liarla por las demas provincias jaja,pero yo tb estoy de acuerdo en q la noxevieja q viene hay q hacerla,no en la casa de samu,!!todos en la puta microduchamasaje de samu¡¡¡jajaja.

Por cierto,la foto del sopa con cara de llanto es cojonuda jaja :D :D