PDA

Ver la Versión Completa : (14-01) Silicone Soul (UK) @ Deep


Josechu
09-Jan-2005, 18:07
VIERNES 14 SILICONE SOUL (UK) Los escoceses regresan a Deep a presentar su
nuevo album y a festejar el cumpleaños de los 2 JLs.


DEEP EN DIVINO. TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 0.00H
PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 48 MADRID

Mas info: http://www.siliconesoul.net/


http://ezone.techno.cz/images/public/dj_loutka_second_third/Silicone_Soul_.jpg




Craig Morrison y Graeme Reedie forman unos de los mejores grupos escoceses de tech-house de la actualidad. Fichados por el conocido sello escocés, Soma Records, tras conocer el éxito a nivel local en diferentes clubs. Antes de ser conocidos como Silicone Soul, formaban parte de Bead City Radio, una banda de rock con poco futuro. Así que dejaron las guitarras en seguida, cambiándolas por los platos, y buscando fiestas a lo largo y ancho de las Highlands escocesas.


Una vez que consiguieron la residencia en un club de Inverness que les sirvió de excusa para invitar a sus productores favoritos, Ralph Lawson o Slam, con quienes comenzaron una buena amistad. Así pues, y viendo que la cosa funcionaba se concentraron en el estudio y crearon Depth Perception Records a finales de 1996. Tras varios singles como 'Roy is the Teacher' y 'Seed / Yoni', consiguieron impresionar a los jefes de Soma Records, los propios Slam, y se tuvieron que bautizar, una decisión que les llevó a utilizar Silicone Soul. Su sublime debut en Soma fue 'Climbing Walls' seguido de 'All Nite Long' temas que fueron pinchados habitualmente por sacrosantos Dj’s como Pete Tong, Laurent Garnier y Andrew Weatherall. Su trabajo más popular hasta la fecha es el 'Right On 4 Tha Darkness' en el que buscaban recuperar el espíritu original del club: el ritmo en medio de la negritud.

A principios del nuevo siglo y en medio de una gran crisis económica en Soma, la pareja edita el L.P. "…A Soul thing" en el que se incluye su bombazo más recordado hasta la fecha, el rompepistas "Chic-O-Laa". Más adelante, sus contactos con La Terrrazza, donde fueron residentes en verano de 2003 –España siempre ha sido un gran mercado para ellos aunque también son legión las anécdotas que han vivido en países balcánicos donde su house bastardo es muy bien recibido- les llevó a grabar el Cd mix recopilatorio del popular open air barcelonés: "La Terrrazza by Silicone Soul". "Es uno de los clubs donde mejor nos lo pasamos los dos", dice Graham que reconoce su admiración también por uno de los residentes del veraniego club, Dj Pelucas. Su nuevo sello para editar material propio y de otros artristas empezó a funcionar en 2003, se llama Dark Room Dubs y cuenta con "House Rallante" del español Juan Iborra entre sus más recientes referencias (incluye remezcla del americano Hipp-e & Overtone).

Acaban de anunciar estos días en su web que en enero de 2005 saldrá editado su segundo L.P. "When the devil drives"en Soma/EMI.


Fuente: ClubbingSpain

SOPS
09-Jan-2005, 21:07
Estamos en Silicone soullllllllllllll!!!Puede star crema.kien se apunte q lo diga q yo ire seguro.....estamos en deep!