PDA

Ver la Versión Completa : Inauguracion: Showcase @ Maxime (Jueves)


Josechu
19-Jan-2005, 13:19
http://www.madridnoche.com/imagenes/ene05/showcase.gif

Nace en Madrid un nuevo club que recoge el movimiento de deejays, productores y sellos que está relanzando nuestra ciudad como epicentro definitivo de la música electrónica. ALEX UNDER, cabeza visible de la emergente vanguardia musical madrileña, será uno de nuestros residentes, junto a otras relevantes figuras como DAMIÁN SCHWARTZ, IMEK y TADEO.

A través de una programación mensual de artistas nacionales e internacionales, y contando con sellos tan punteros como APNEA, CMYK o NET 28, SHOWCASE @ MAXIME unirá cada jueves por la noche vanguardia y diversión para un público que de autodefine como exigente degustador de lo más nuevo, tanto en música como en estética, ocio y cultura.

El próximo jueves 20 de enero inauguramos SHOWCASE @ MAXIME, bajo la experta dirección de José Luis Villalobos, gurú del sello NET 28. Desde la dirección de FSM GROUP te invitamos a que nos acompañes en esta noche que, sin duda, con el tiempo se convertirá en el nacimiento de una leyenda.


Programacion de FEBRERO

SHOWCASE @ MAXIME
INAUGURACIÓN: 20 ENERO 2005

03 02 05 ::: MATTHEW DEAR (GHOSTLY/SPECTRAL) LIVE SET + Alex Under + Damián Schwartz
MATTHEW DEAR
Innumerables maxis para Plus 8 (como False), Perlon (como Jabberjaw), además de su prolífica actividad para el sello de moda, Ghostly International/Spectral, han convertido al tejano Matthew Dear (Audion) en uno de los nombres de la nueva escena techno, con espacio para el minimal y el house más creativo. Su álbum de debut, Leave Luck To Heaven (Spectral), no olvida tampoco cierto espíritu pop y sensibilidad soul, matices confirmados en su magnífico mini-lp Backstroke (Spectral), donde retoma el house clickeante de Herbert. Su directo es de lo mejor que ofrece la electrónica bailable en estos momentos.

10 02 05 ::: Damián Schwartz + Imek

17 02 05 ::: Imek + Tadeo

24 02 05 ::: Tadeo + Musica Charlista (Live Set)

Ronda de Toledo, 1. Madrid
Horario: Todos los jueves de 00:00 a 6:00 h